El Kiele no sacia su hambre con la Copa Princesa

Antonio Martínez Socuéllamos
El Kiele ofreció la Copa a su afición / Foto: Infosocuellamos

El Kiele ofreció la Copa a su afición / Foto: Infosocuellamos

Esta vez, Arona Tenerife no fue rival y cayó ante las socuellaminas por contundente 3-0. En la primera vuelta, las canarias arañaban un punto, el único que han cedido, a las de Chema Rodríguez.

CV Kiele Socuéllamos 3: Alba Quirós, Sheila D’Amaro, María Alarcón, Flor Fernández, Diana Paredes, Nerea Fuentes, Diana Sánchez, Laura Sánchez, Geraldine Noa y Tati Bécares.

Arona Tenerife 0: Marta Mateos, Oriana Díaz, Daysa Delgado, Nuria Melián, Federica Zompatori, Mirian Hermán, Carolina Dassis, Cristiana Ikwuowma, Andrea Hernández, María Emilia De Robledo, Elisabeth Rodríguez, Laura Fernández, Lidia Álvarez y Natalia Kvasnytsia.

Marcador: 25-19, 25-9 y 25-16.

Incidencias: Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos, 500 espectadores. El equipo ofreció el título de la Copa Princesa a la afición antes del inicio del partido y al término del mismo se presentaron las plantillas de las categorías inferiores. Presencia de autoridades como el Director General de Deportes, Juan Ramón Amores y David Triguero, diputado provincial, que tenían un reconocimiento hacia el club.


Se esperaba con cierto recelo este partido, pues el equipo venía de celebrar el éxito de la Copa Princesa. Después de mucho estrés y un torneo tremendamente exigente, las socuellaminas han sido reconocidas como se merecían y esta semana han disfrutado de más descanso de lo habitual, por lo que podían llegar con exceso de relajación. Además, su rival, Arona Tenerife, ha sido el único equipo capaz de arañar un punto al conjunto socuellamino, puesto que en la primera vuelta, obligaban a las de Chema Rodríguez a ir hasta el quinto set para llevarse la victoria, aunque una vez más, el Kiele demostró que ni por unas ni por otras, ha regresado a la Liga con hambre y se deshizo de su peligroso adversario con un contundente 3-0.

Antes del encuentro, la plantilla ofrecía la Copa a una entregada afición con la presencia de numerosas autoridades, entre ellas el Director General de Deportes, Juan Ramón Amores y David Triguero, diputado provincial, que hacían entrega de una placa al club como reconocimiento de su éxito.

Esto fue lo que tuvo más historia, puesto que el partido en sí tuvo poca, tan solo el primer set fue disputado y las canarias exigieron más a las locales, pero una vez se lo adjudicaron, esto supuso un mazazo para su rival, que encajaba el 2-0 apenas un cuatro de hora más tarde por un sonrojante 25-9.

En el tercero y definitivo, las socuellaminas hasta se permitieron unos momentos de relax, lo que dio lugar a que la cosa fuese igualada hasta mediada la manga, pero al final apretaron para dejar tres nuevos puntos en su casillero por la vía rápida.

Al término del encuentro, el club presentó a las plantillas de las distintas categorías inferiores, el futuro de una entidad que apunta alto.

La próxima jornada, con siete puntos de ventaja ya en el liderato, las de Chema Rodríguez tienen una difícil salida, pues visitan la cancha del Algar Surmenor, tercer clasificado.