El Kiele presenta su traje de faena

Antonio Martínez Socuéllamos
Chema Rodríguez (i) y Kiko Santos en la presentación de las camisetas / Foto: A. Martínez

Chema Rodríguez (i) y Kiko Santos en la presentación de las camisetas / Foto: A. Martínez

Se están ultimando los detalles para que el 2 de septiembre comiencen los entrenamientos del equipo.

El Kiele Socuéllamos ya luce los colores que portará en su primera temporada en la máxima categoría del voley nacional, la Liga Iberdrola.

Las jugadoras socuellaminas Diana Sánchez y María Alarcón eran las encargadas de vestir las camisetas que serán primera y segunda equipación en la nueva temporada. La primera, azul, la llevaba la capitana, y la segunda, rosa, la otra joven jugadora local.

Nuevas camisetas del Kiele / Foto: A. Martínez

Nuevas camisetas del Kiele / Foto: A. Martínez

Todo está ultimándose para que el equipo inicie sus entrenamientos el próximo 2 de septiembre, entre otras cosas la nueva y exclusiva pista que el equipo estrenará en el Pabellón Gran Gaby.

Los máximos responsables en cada una de las parcelas daban los primeros apuntes de lo que será la campaña que va a comenzar. En este sentido, Diana Sánchez se mostraba “ilusionada de volver a la Superliga y con ganas de empezar a entrenar e ir cogiendo forma junto a la nueva plantilla. Confío en el club y en los ojos de Chema, vamos a ser un equipo muy luchador y vamos a dar mucha guerra”. El objetivo según sus palabras es “ser más exigentes que conseguir mantenernos. En esta categoría me siento más cómoda, tuve más presión cuando vine. Espero como mínimo lo mismo de la afición, que siempre hemos dicho que es la mejor de España”.

María Alarcón y Diana Sánchez / Foto: A. Martínez

María Alarcón y Diana Sánchez / Foto: A. Martínez

El técnico, Chema Rodríguez, declaraba haber hecho “la mejor plantilla posible, se cerró todo bastante rápido. En el mercado nacional nos hemos movido bastante bien y en el internacional hemos cogido lo que no hemos podido aquí. Todos los clubes tienen dificultades para fichar, hemos hecho una renovación importante y necesitamos tiempo pero estoy ilusionado con el equipo y espero que todas rindan”. Sobre los objetivos, el albaceteño se centraba en decir que “el objetivo es mantener la categoría y me voy a partir la cabeza por ello. Si somos capaces de conseguirlo antes pensaremos en otras cosas. Hemos venido para quedarnos y ojalá pueda haber voleibol de máximo nivel en Socuéllamos durante muchos años”.

Para concluir, el máximo mandatario del Kiele, Francisco Santos, se mostraba mucho más ambicioso, asegurando en tono distendido que “el objetivo del entrenador es uno, el mío es jugar Copa de la Reina y play off por el título. Antes recordábamos que hace dos años por este mismo día estábamos presentando a Diana Sánchez para un proyecto en Primera Nacional y ahora estamos en Superliga, algo habremos hecho bien, trabajando y con humildad”.