El Kiele seguirá apurando sus opciones

Antonio Martínez Socuéllamos
Clara victoria del Kiele

Clara victoria del Kiele

Victoria en casa del Barça y jornada de descanso por la disputa de la Copa de la Reina.

Una jornada menos y una victoria más. El Kiele sigue manteniendo el pulso en la pugna por los play off otra semana tras su nueva victoria en casa del Barça.

Las socuellaminas lo hacían por la vía rápida y con comodidad (0-3) ante un equipo ya descendido después de la derrota.

Sigue apurando todas sus opciones el conjunto de Chema Rodríguez, que esta semana dispondrá de descanso por la disputa de la Copa de la Reina en Menorca. Lo positivo de esto es que tanto su rival por entrar en play off, Las Palmas, como el que será el próximo que reciban en el Gran Gaby, La Laguna, sí que tendrán que pasar por este trance y les puede pasar factura al regreso de la Liga el siguiente fin de semana.

En la que será antepenúltima jornada liguera, las socuellaminas lo tendrán realmente complicado, pues se miden al cuarto clasificado, mientras Las Palmas recibe al Barça, por lo que mucha más exigencia para el Kiele, que si no suma perdería toda opción matemática para al menos continuar luchando hasta el final por esa sexta plaza.

Por el momento, y con el deber cumplido de ganar en Barcelona, después la paliza que se llevó el equipo con viaje de ida, vuelta y partido en el día, vendrá bien este descanso para volver a cargar las pilas y acometer un final de temporada en el que la emoción puede seguir viva.