El Kiele sigue con sus homenajes, hoy ha tocado el Ayuntamiento

Antonio Martínez Socuéllamos
Recibimiento al Kiele en el Ayuntamiento / Foto: CV Kiele

Recibimiento al Kiele en el Ayuntamiento / Foto: CV Kiele

Este martes visitaban la Diputación y este miércoles el Ayuntamiento para ser reconocidos. La continuidad de Chema Rodríguez en el banquillo podría ser la primera noticia de cara al nuevo proyecto.

Si ayer el club se desplazaba a la Diputación de Ciudad Real, donde eran recibidos con honores de campeón, hoy ha tocado hacer lo propio en el Ayuntamiento de Socuéllamos, donde la alcaldesa Pruden Medina y los miembros de la corporación municipal recibían a la plantilla, cuerpo técnico y dirigentes, que llegaban al consistorio con las preseas de sus éxitos.

Presidente, Alcaldesa, capitana y concejal de deportes con los trofeos del Kiele / Foto: CV Kiele

Presidente, Alcaldesa, capitana y concejal de deportes con los trofeos del Kiele / Foto: CV Kiele

Continuidad de Chema Rodríguez

Además de todos estos reconocimientos, merecidos, y de que también es necesario un tiempo para disfrutar de tantos éxitos, pensando en el futuro, lo primero es tratar el tema de la continuidad de Chema Rodríguez en el banquillo de Kiele como parece que así será, aunque por el momento, el albaceteño pedía unos días para disfrutarlo, pues “ya habrá tiempo de hablar de este asunto”.

Chema Rodríguez se abraza a su jugadora / Foto: A. Martínez

Chema Rodríguez se abraza a su jugadora / Foto: A. Martínez

Para  el técnico “ser campeones de la Copa Princesa, primeros de grupo y plaza el año que viene en Superliga, encima como campeones de la fase ascenso, creo que no se puede pedir más”.

Esto ha sido un tremendo éxito pero recordaba que “las temporadas son largas y duras hay momentos buenos y malos, cuando las cosas van bien va todo perfecto y cuando van mal hay que empujar más y poner más energía, ese esfuerzo generalmente tiene recompensa, otras veces no, el deporte es así”.

Pero se han cumplido con creces todos los objetivos y la temporada ha terminado “con un  broche de oro espectacular, entre los doce mejores de España, un buen trabajo colectivo, hay veces que sufrimos mucho dentro de la pista, hemos sido currantes todo el rato y hemos tenido la fortuna que nos ha salido todo bien”.