El Kiele sigue siendo el mejor de ‘su Liga’

Antonio Martínez Socuéllamos
Logroño 3-0 CV Kiele / Foto: Área 11

Logroño 3-0 CV Kiele / Foto: Área 11

Las de Chema Rodríguez no pudieron dar la sorpresa en casa del líder, pero se mantienen en una holgada séptima posición.

Era previsible perder en casa de un incontestable líder. La posibilidad estaba ahí pero finalmente no hubo sorpresa. Tampoco había mayor obligación que la de intentarlo, no obstante el Kiele continúa manteniendo una séptima plaza que es de privilegio y que puede ser considerada como el liderato de la ‘otra Liga’, de los que tienen como primer objetivo salvar la categoría.

No se descarta el sexto puesto, que aunque se ha alejado un poco tras la victoria de Las Palmas en Sant Cugat, sigue estando ahí y es un buen aliciente para mantener viva la ilusión hasta el final.

Es fácil que el Kiele, a falta de ocho jornadas y con 14 puntos de ventaja sobre el descenso, ya haya conseguido lo más importe que es la permanencia, a partir de aquí puede comenzar a poner otras miras.

De los que buscan mantener la categoría es el mejor posicionado y por lo tanto también lo es para optar a desbancar a alguno de los favoritos de esa hipotética sexta posición.

Vendrán duelos directos pues el de esta jornada como se pudo comprobar era de otra dimensión, aunque no lo será mucho menos el de este sábado, donde las de Chema Rodríguez recibirán en el Gran Gaby al segundo, Avarca Menorca.