El Kiele visita a un viejo conocido

Antonio Martínez Socuéllamos
El Kiele viaja a Castellón esta jornada / Foto: CV Kiele

El Kiele viaja a Castellón esta jornada / Foto: CV Kiele

Las socuellaminas juegan en la cancha del UBE L’Illa Grau de Castellón (sábado 20:00 horas), conjunto que también lograba el ascenso a Superliga 2 en la fase de ascenso disputada en Socuéllamos el pasado mes de abril.

Dentro de lo desconocido de la nueva categoría, este partido al Kiele Socuéllamos le resultará algo más familiar, puesto que aunque no se cruzó a él, el UBE L’Illa Grau de Castellón también estuvo presente en la pasada fase de ascenso a Superliga 2 disputada en abril en Socuéllamos. Las de Castellón, al igual que las socuellaminas, lograban el ascenso, en su caso como subcampeonas de los play off de manera directa.

Pero poco más que el nombre sigue siendo igual en el conjunto castellonense, puesto que como nos avanzaba esta semana la capitana socuellamina Diana Sánchez, apenas un par de jugadoras continúan de aquel equipo que visitaba Socuéllamos. Incluso el propio Kiele, comenzando por el banquillo, también ha sufrido, aunque no tantos, numerosos cambios en su plantilla.

En esta ocasión, el escenario donde se reencuentren será el Pabellón de la Ciudad Deportiva de la capital valenciana, ante un rival que marcha sexto en mitad de tabla con tres victorias y dos derrotas.

El Kiele viaja con el objetivo de mantener el liderato y su condición de invicto volviendo a calibrarse ante su sexto rival de la temporada.