Alberto López, David Valenzuela y Alejandro López, por este orden de juego, fueron los jugadores que consiguieron para el Lezama Demoliciones Temesa Ciudad Real devolver la Copa de Clubes de Castilla-La Mancha a las vitrinas del club capitalino.
Con un parcial de 18 sets a favor y cero en contra y desarrollando un juego casi perfecto, los integrantes del Lezama Demoliciones fueron sumando victorias. Guadalajara TM, TM Puertollano, TM Sporting Navalcán, en la fase de grupos; Alcázar CTM, en cuartos de final, Alet Serna Talavera TM, en semifinales, y TM Canalones Tarancón, en la final, fue el duro camino hasta hacerse con la Copa Regional.
Desde el club de Ciudad Real se dedicó este triunfo «a todos los componentes de nuestro club, jugadores, padres, directivos, patrocinadores y colaboradores que trabajan día tras día para que esto se pueda conseguir».
Ahora todo el Lezama Demoliciones Temesa CR se va a centrar en las grandes citas de la temporada, ya que sus dos equipos de categoría nacional jugarán las fases de ascenso a División de Honor y Primera Nacional, en Cambados y Castellón, respectivamente.