El pasado fin de semana, el Lezama Demoliciones de Tenis de Mesa se desplazó con sus dos equipos de categoría nacional a disputar las fases de ascenso a División de Honor y a Primera División Nacional, en Cambados (Pontevedra) y Castellón, respectivamente.
En la fase de ascenso a División de Honor, el equipo no tuvo suerte en el sorteo ya que le enfrentó a uno de los favoritos al ascenso, el Coslada. Partidazo de David Valenzuela, Alberto López y Alejandro López, llegando al quinto set en muchos partidos y peleando cada uno de los puntos, para caer 4/2 con puntos de David y Alberto.
Por contra en Castellón, Leo Fernández (que jugó lesionado todo el torneo), Mario López, Jaime Carranza y el infantil David Barba, se marcaron un torneo para enmarcar, eliminando a Luarca (Asturias), Fortuna (San Sebastián) por ambos 4/1 para plantarse en el partido final que daba acceso a la Primera División frente a los murcianos de Yecla, sabiendo que al no subir a División Honor el primer equipo, no había posibilidades de ascenso. Debutó en la fase David Barba, dando la cara en todos los partidos. El partido se fue al desempate en el dobles, donde Lezama perdió en el último set con varios puntos en los que se tuvo muy mala suerte.
Temporada tremenda, para enmarcar del equipo ciudarrealeño, metiendo a los dos equipos de nacional en ambas fases y dejando una gran imagen en ellas.
Todavía quedan por disputarse el Campeonato Regional Individual y el Campeonato de España para terminar una temporada que puede ser histórica.
