El mejor pádel amateur vuelve a citarse en el Torneo Autotrak

Javier Romero, Baltasar Ruiz y Luis Herranz, antes de la presentación / Foto: Elena Rosa

Javier Romero, Baltasar Ruiz y Luis Herranz, antes de la presentación / Foto: Elena Rosa

La 16ª edición de esta prueba, perteneciente al Circuito nacional Mercedes Tour, se disputará la semana que viene del 18 al 23 de junio en el Club de Poblete.

El Club de Tenis y Pádel de Poblete acogerá un año más el Torneo Autotrak de Pádel, cita que cumple su 16ª edición y que pertenece al 22º Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour nacional. La próxima semana, del 18 al 23 de junio, se citarán 64 parejas masculinas y 32 femeninas para competir en este torneo en el pueden participar jugadores amateurs, ya sean o no clientes de Mercedes, la firma patrocinadora.

Así, Luis Herranz, representante de la Agencia el Corte Inglés organizadora del Circuito, calificó el propio Circuito como el más importante de pádel de España a nivel amateur, “por número de ediciones, 22, de las cuales Autotrak lleva 16; y por número de pruebas, 25, tres de ellas de tenis. Más de 4.000 jugadores participan en total en estos torneos”. En la presentación de este torneo también estuvieron presentes Baltasar Ruiz, gerente de Autotrak, y Javier Romero, representante del Club de Poblete. Ruiz explicó que la recaudación de las inscripciones (10 euros por jugador) será entregada a la Asociación Fibroreal de afectados por fibromialgia, en un importante acto solidario. Además, esas inscripciones todavía están abiertas y se cerrarán este jueves a las 22 horas, celebrándose después el sorteo.

Un momento de la presentación del Torneo Autotrak de pádel / Foto: Elena Rosa

Un momento de la presentación del Torneo Autotrak de pádel / Foto: Elena Rosa

La instalación ubicada en Poblete acogerá una de las últimas citas del Circuito 2018, cuya fase de grupos se disputará ya este fin de semana. En ella los dos primeros pasarán al cuadro principal y los dos segundos, al de segunda. Será el lunes 18 cuando arranque oficialmente la competición con las eliminatorias y el sábado por la tarde se jugarán las finales, tanto las principales como las de consolación.

Para las parejas masculinas y femeninas campeonas con clientes Mercedes habrá un premio especial, el de su clasificación para la fase final, que este año se jugará en Reserva del Higuerón (Málaga), del 7 al 10 de septiembre.