Raúl Fernández
El patinaje agresivo volverá a ser protagonista por segundo año consecutivo en Ciudad Real. Se denomina así por los movimientos bruscos en los saltos con rampas que ejercen sus practicantes, que podrán nuevamente ponerlos ante los ojos de la ciudadanía el próximo 18 de agosto, día que se celebrará el II Aggressive Roller Summer Contest, competición organizada por el Club Sportia de Ciudad Real.
La inscripción, que puede realizarse a través de la web del club o de la concejalía de Juventud de la capital, será gratuita y se encuentra ya abierta, esperando que unos 20 competidores de gran nivel pujen por ganar en sus categorías con los mejores saltos, giros, piruestas o trucos que serán puntuados por un equipo de jueces. Todo ello durante unas rondas de varios minutos con la música como acompañamiento.
La cita dará comienzo a las 19 horas y tendrá como escenario el Skate Park de Ciudad Real, situado al final del Parque de Gasset. La concejala de juventud, Sara Martínez, y los responsables del Club Sportia, Antonio y Eduardo Gallego, presentaron esta segunda edición con el deseo de que cuente con la gran aceptación que tuvo la primera. Para ello se animó a los ciudarrealeños a que, en ese día de feria y fiestas, acudan para disfrutar de este patinaje.