El TEMESA Ciudad Real, líder de su grupo en Segunda División

Lanza Ciudad Real
Foto del partido entre el TEMESA y Hortaleza

Foto del partido entre el TEMESA y Hortaleza

Gracias a las victorias conseguidas el pasado fin de semana ante Getafe y Hortaleza. El Miguelturra también se llevó el triunfo ante Aluche y Daganzo.

Complicado el fin de semana que tenía el conjunto capitalino pues había de enfrentarse al líder Getafe y al cuarto clasificado Hortaleza TM. El TEMESA logró dos importantes y sufridas victorias: 4-2 frente a Getafe y 4-3 frente a Hortaleza, lo que unido a la gran victoria del equipo de Miguelturra frente a Aluche le sitúan como líder de su grupo.

El partido frente a Getafe empezó mal, con Rubén Díaz, capaz de lo mejor pero también de lo peor perdiendo de forma muy clara con Víctor Gómez. Así, el capitán David Martínez jugaba con mucha presión frente a Santi Naranjo. El partido comenzó muy bien para los intereses manchegos con David imponiendo su juego y venciendo 2-0. Sin embargo, el otrora jugador de Olías del Rey logró vencer el tercer juego a pesar de contar David con varias pelotas de partido y se hizo también con el cuarto. El quinto juego cayó del lado manchego 19-17 disponiendo ambos de varias bolas de partido.

Con 1-1, Antonio Fernández remontó un 0-2 en contra para poner en ventaja al TEMESA. 2-1 favorable y salió a jugar el David Martínez de las mejores ocasiones logrando vencer al hasta ese momento invicto Víctor Gómez. El resultado: 9-11, 11-9, 8-11, 11-9 y 11-9 muestra la gran igualdad de la contienda viéndose puntos de gran calidad entre dos de los mejores jugadores de la categoría. Un inspirado Rubén Díaz daba la victoria al TEMESA venciendo al complicado Chang Zhou Xu. Con la victoria en el zurrón, Antonio Fernández perdió frente a Santi Naranjo 3-1. Una pena pues una victoria hubiese sido muy importante para el average particular.

Partido entre TEMESA y Getafe

Partido entre TEMESA y Getafe

El partido con Hortaleza también se preveía complicado pues a pesar de haber perdido ya tres encuentros lo había hecho de una forma muy apretada y cuenta en sus filas con el jugador de Costa Rica Víctor Ureña que lleva una temporada inmaculada. Además, el equipo podría acusar el cansancio del partido del día anterior. El partido comenzó con un buen Antonio Fernández que puso en apuros a Victor Ureña pero no logró imponerse en ninguno de las tres ventajas que se disputaron y cedió en un muy ajustado 3-0. A continuación, David Martínez demostró que es un jugador muy fiable venciendo 3-1 a Rubén Burgos. Rubén cedió ante Víctor Gómez, dejando la patata caliente a David que jugaba con el costarricense. David, jugó como nos tiene acostumbrados a un gran nivel, pero al contrario que el día anterior que logró dos victorias in extremis, esta vez cedió 3-2 y 12-10 en el último juego. Una pena, pero el equipo tenía que conseguir un tres de tres para lograr la victoria. Y bien que lo consiguió, primero Antonio Fernández venciendo a Víctor Gómez, Rubén Díaz ante Rubén Burgos y unos inspirados David y Antonio vencieron en el dobles por un claro 3-0, dando la victoria y el liderato.

Duelo entre Miguelturra y Aluche

Duelo entre Miguelturra y Aluche

Destacar también las dos victorias del conjunto de Miguelturra en su doble desplazamiento a Madrid por 4-3. Especialmente reseñable es la victoria frente a Aluche, equipo invicto. Con las dos victorias dan un paso importante hacia el objetivo de la salvación.

El próximo fin de semana, el TEMESA descansa mientras que Miguelturra recibirá el sábado 23 de noviembre a las 17:00 en el Clara de Campoamor al ITV Ocaña, por lo que se podrá ver en acción a varios de los jugadores más prometedores de la región.

Clasificación Segunda División Grupo 9

Clasificación Segunda División Grupo 9