El Temesa Ciudad Real logra frente al líder la primera victoria de la temporada

Lanza Ciudad Real
Los jugadores del Temesa Ciudad Real (derecha) posan antes del partido en Boadilla

Los jugadores del Temesa Ciudad Real (derecha) posan antes del partido en Boadilla

El equipo de la capital, ya descendido a Segunda, reforzó su moral con un partidazo en el que superó al potente Boadilla (3-4).

Gran partido el disputado por los integrantes del Temesa Ciudad Real que lograron por 3-4 su primera victoria de la temporada. Y fue ante el Boadilla, el líder del grupo hasta este domingo y uno de los máximos favoritos para el ascenso a División de Honor. La victoria tiene el mérito añadido al lograrla el equipo capitalino, ya descendido a Segunda Nacional, con las bajas de David Martínez, Antonio Fernández y Rubén Díaz.

Resultados del Boadilla 3-Temesa 4

Resultados del Boadilla 3-Temesa 4

El partido comenzó con un importante triunfo de Victor Cissa frente a Guillermo Madroñal. Los dos primeros juegos cayeron del lado madrileño en marcadores muy ajustados. El jugador moldavo de Ciudad Real supo recuperarse y consiguió poner el 2-2 en el marcador. El quinto set iba muy favorable para los madrileños 9-3, pero con buen juego y con la pizca de suerte que ha faltado en muchos partidos Victor logró derrotar 12-10 a Madroñal.

Luego Jaime Carranza puso las cosas muy complicadas a Gabriel Ayuso, contando con punto para ponerse 2-1 a favor pero al final cayó derrotado 3-1. En los siguientes encuentros, Julio del Corral perdía claramente con Diamandi en un contundente 3-0 y Victor lograba ganar 3-0 a Gabriel Ayuso, poniendo las tablas en el marcador.

Julio del Corral, en un partido que recordó al buen jugador de categorías inferiores que fue hace mucho tiempo, derrotó en un claro 3-0 a Guillermo Madroñal, que llegaba de alcanzar los cuartos de final en el estatal sub-23 la semana pasada. Con este resultado el dobles ya estaba garantizado. Jaime luchó y jugó muy bien ante Diamandi, pero cayó derrotado en un ajustado 3-1.

El dobles lo disputaron Julio del Corral y Victor Cissa por parte de los capitalinos y Diamandi y Madroñal, por los madrileños. Desde el primer momento Julio y Victor se mostraron muy compenetrados y con la táctica muy clara para poder conseguir la victoria. El primer set resultaba favorable a los ciudarrealeños 11-7. El segundo set corría favorable para los madrileños, pero una cuestionable falta de saque a favor de los madrileños envalentonó a los locales y consiguieron hacerse con el juego 11-9. El tercer set volvió a ser un calco del primer set con Julio y Victor desplegando un gran juego mientras que Madroñal y Diamandi iban a remolque en resultado y juego. Al final 11-8 y primera victoria de la liga que llega muy tarde al ya descendido Temesa Ciudad Real, pero que supone un gran refuerzo moral para el equipo.

Clasificación de la Liga

Clasificación de la Liga