El Temesa Ciudad Real pierde en Alcobendas ante un rival directo por la permanencia

Lanza Ciudad Real
Jaime Carranza, calentando ante Juan Lombán

Jaime Carranza, calentando ante Juan Lombán

Derrota clara por 5-1 de los ciudarrealeños, que siguen colistas en su grupo de Primera Nacional sin ningún punto. Este domingo en el Quijote Arena, partido clave ante el Rivas.

El Temesa Ciudad Real se desplazó el pasado domingo a Alcobendas para medirse en la décima jornada en el Grupo 4 de Primera Nacional ante uno de los conjuntos con los que comparte posiciones de descenso, por lo que era un partido muy importante. El equipo de Ciudad Real peleó y luchó, pero se volvió de Madrid sin puntos y con otro 5-1 en contra.

Clasificación del Temesa Ciudad Real

Clasificación del Temesa Ciudad Real

Ya salió mal el sorteo de letras para los de Ciudad Real, pues el jugador franquicia de los madrileños tenía que enfrentarse con, según el ranking oficial, los dos mejores jugadores de Ciudad Real, un hecho que se intentaba evitar. Comenzó Jaime Carranza con Juan Lombán. Jaime comenzó excelso, desplegando sin duda su mejor de la temporada ganando con parciales cómodos los dos primeros juegos. Sin embargo, en el tercero juego el juego fluido desapareció y Jaime perdió por 3-2.

A continuación, Julio del Corral se enfrentaba a David Avilés con la obligación de ganar o ganar para conservar opciones de victoria. Fue un choque disputado en el que el madrileño fue mejor en los momentos clave, poniendo el 2-0 favorable a los madrileños.

Con 0-2 en contra entró en liza Antonio Fernández contra el jugador cubano Héctor Sola, otrora jugador de la selección cubana de tenis de mesa. Antonio se impuso en el primer juego mostrando un gran nivel, pero el jugador del Alcobendas se haría con los 3 siguientes juegos poniendo el 3-0 favorable a los madrileños.

Jaime, sin duda desanimado por el marcador global y especialmente por el desenlace de su primer partido, sufrió luego una derrota 3-0 con lo que el partido ya contó con ganador: el Alcobendas.

Ya sólo con el average en juego, Antonio Fernández venció a Juan Lombán mientras que Julio del Corral perdía con Héctor Sola.

El Temesa Ciudad Real sigue colista sin puntuar en las diez jornadas disputadas. Su siguiente rival será el Rivas, este domingo 23 de diciembre en el Quijote Arena a las 11:30. Precisamente el Rivas es el equipo que marca la salvación, con lo que una victoria es esencial para que el conjunto de Ciudad Real mantenga alguna esperanza de mantenerse en un grupo con un nivel muy alto.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN