El Temesa Ciudad Real se deshace con claridad del colista de la categoría

Lanza Ciudad Real
El infantil Alejandro López (derecha) se enfrenta a Daniel Portillo

El infantil Alejandro López (derecha) se enfrenta a Daniel Portillo

El equipo capitalino logró ante el Noroeste-Las Rozas su segunda victoria de la temporada, en un partido en el que destacó pese a perder el gran nivel mostrado por el infantil Alejandro López ante un jugador de mucha experiencia como Daniel Portillo.

Segunda victoria de la temporada y la primera con claridad para el ya descendido Temesa Ciudad Real en una dura temporada, al vencer por 5-1 al Noroeste-Las Rozas. Sin embargo, la mejor noticia del partido llegó en el único punto perdido, pues se pudo ver al infantil Alejandro López jugar a un alto nivel frente a un jugador con mucha experiencia en la categoría como es Daniel Portillo.

Clasificación

Clasificación

El partido comenzó con Victor Cissa frente Daniel Portillo (3-0). A continuación tuvo lugar el duelo entre los infantiles Alejandro López y Sancho de Laurentis también se lo adjudicó el jugador local por 3-0. Después Julio del Corral derrotó 3-0 a Manuel Sierra.

Con 3-0 a favor se enfrentaron Alejandro López y Daniel Portillo. El jugador local, pese a caer derrotado, jugó a un gran nivel ganado el primer y el tercer juego. Con 2-1 de ventaja, los nervios jugaron una mala pasada a Alejandro y las ganas de ganar se le volvieron en contra. Así, en el cuarto y quinto juegos Alejandro no logró sacar su mejor juego y Daniel Portillo se hizo con el partido.

Victor Cissa logró dar la victoria al conjunto manchego con un rotundo 3-0 ante Manuel Sierra. Finalmente, Jaime Carranza puso el 5-1 definitivo con una victoria sobre Sancho de Laurentis.

Los jugadores de ambos conjuntos, con los del Temesa Ciudad Real a la derecha, posan antes del partido

Los jugadores de ambos conjuntos, con los del Temesa Ciudad Real a la derecha, posan antes del partido