El TEMESA Ciudad Real se estrena con victoria ante un correoso Miguelturra

Lanza Ciudad Real
Imagen del partido entre el Temesa y el Miguelturra

Imagen del partido entre el Temesa y el Miguelturra

El encuentro terminó con resultado final de 4/3 para los de Ciudad Real.

Primer partido y primera victoria para el TEMESA en esta temporada que milita en la Segunda división masculina. El calendario deparó un enfrentamiento con los vecinos de Miguelturra y se vio un partido muy igualado con puntos de gran calidad por parte de ambos equipos. El encuentro se decidió en el dobles donde la veteranía de Julio del Corral y David Martínez pudo con la juventud y el empuje de los actuales campeones de Castilla-La Mancha, Roberto Francés y Daniel Melgar.

El partido comenzó con un gran Alejandro López por parte del TEMESA y Daniel Melgar por parte del DRAGOTT Miguelturra. Sin embargo, Alejando a pesar de contar con bola de juego no logró ganarlo y a partir de ahí Daniel se mostró superior a Alejandro. David venció por un amplio 3-0 a Ángel Cambronero.

Con 1-1 se enfrentaban en un partido que se veía muy importante para el desenlace del encuentro Julio del Corral por parte del TEMESA y Roberto Francés por Miguelturra. Encuentro muy disputado y de gran calidad con continúas idas y venidas. En el tercer juego Julio del Corral falló un saque con ventaja para ganar dicho juego que a la postre se llevaría Roberto 13-11. En el cuarto juego cuando todo parecía encarrilado para Roberto con 6-1 a favor, Julio del Corral logró remontar y poner las tablas a 2 venciendo 11-9. Y cuando en el ambiente se respiraba a Julio como ligero favorito Roberto se sobrepuso muy bien, y con un gran juego logró vencer 11-7.

David Martínez, el capitán de los capitalinos, demostró una vez más que es el jugador más fiable venciendo 3-0 a Daniel Melgar. Con 2-2 Roberto Francés, lleno de moral por su victoria sobre Julio, se deshizo fácil de Alejandro que le venía ganando en sus últimos enfrentamientos. Julio ganaría a Ángel para poner las tablas y que todo se decidiera en el dobles.

Se enfrentaban los actuales campeones de Castilla-La Mancha de dobles, Daniel y Roberto ante uno de los semifinalistas del último regional, Julio y David. Los dos primeros juegos cayeron a favor de los de la capital 11-7 y 11-8. Se estaban viendo puntos de gran calidad y aunque los parciales eran relativamente cómodos la igualdad era dominante. Así resultó el tercer juego que se decidió 16-14 a favor de David y Julio y que daba la victoria global al TEMESA Ciudad Real. Sin duda, otro desenlace en el tercer set podría haber llevado al encuentro por otros derroteros pero en el momento más caliente del partido la veteranía pudo con la juventud.

En este enlace podéis consultar el acta del encuentro.

La próxima semana ambos conjuntos tendrán un doble desplazamiento a Madrid.