Valdepeñas acogió el play off de la Liga máster madrileña de waterpolo, en el que se decidió la clasificación final de todos los equipos y en el que el conjunto local, el Waterpolo Valdepeñas, se proclamó subcampeón tras el ganador AR Concepción.
Los vinateros se enfrentaron en el primer partido al CW.Vand03. A los locales les costó entrar, pero finalmente sacaron todo su potencial para conseguir una victoria por 8-5.
El segundo partido del día le emparejó con el CW Cuatro Caminos, el gran favorito. En su mejor partido de la temporada, el Waterpolo Valdepeñas venció con una defensa muy seria y en un ataque coral, anotando seis goles con seis jugadores diferentes, para vencer por 6-2.
De esta forma se clasificó a la gran final, en la que esperaba el AR Concepción, que había superado al CW Canoe por 5-3 en una ajustada semifinal. Al igual que pasó en el primer partido, los valdepeñeros entraron dormidos al agua, algo que los madrileños aprovecharon para poner tierra de por medio con sendos parciales de 3-1 y 2-0, llegando al descanso con un claro marcador de 5-1.
A pesar de ello y alentados por la afición, los locales consiguieron acercarse en el marcador y ponerle las cosas difíciles al equipo visitante. No obstante, la diferencia del primer tiempo hizo que finalmente el resultado fuera de 12-7 en contra.
El Waterpolo Valdepeñas cierra así una gran temporada, en la que se proclamó campeón de Castilla-La Mancha y subcampeón ahora de la Liga máster madrileña, recibiendo además el premio ‘Fair Play’ al más deportivo, siendo el equipo con menos expulsiones a lo largo de liga.