Éxito del II Torneo de Golf inclusivo

Lanza Alcázar de San Juan
Participantes del Torneo de Golf inclusivo

Participantes del Torneo de Golf inclusivo

En esta ocasión, correspondía la organización del mismo, al Club de El Hidalgo de Alcázar de San Juan.

El pasado sábado día 26 de mayo. en el campo de golf de El Abedul de Alcázar de san Juan, se celebró el II Torneo de Golf Inclusivo, que los clubs de El Hidalgo (Alcázar de San Juan) y CG Tomelloso, vienen organizando por segundo año consecutivo.

En esta ocasión, correspondía la organización del mismo, al Club de El Hidalgo a quién hay que aplaudir la buena organización, así como agradecer a Abedul Golf la cesión del campo sin coste alguno, pues sin su aportación no hubiera sido posible la celebración de este evento, importante a su vez la colaboración de miembros del CG Tomelloso.

Un tiempo extraordinario y un campo en perfectas condiciones, fueron ingredientes suficientes, para que se desarrollara un torneo donde primó la competitividad, no exenta de deportividad y buen talante de todos los participantes, consiguiendo con ello la implicación y el enganche a este deporte de las personas con discapacidad, pues en definitiva es el fin que se persigue con la organización de este tipo de eventos, además de educar en valores y sensibilizar sobre la discapacidad.

La prueba contó con 39 participantes del Club Rogelio Sánchez de Campo de Criptana, AFAS Tomelloso, y AFAS La Solana, y jugadores del CG Tomelloso y el Club Hidalgo Golf.

Aunque lo de menos era el resultado, hubo trofeos para los ganadores de las distintas pruebas, como también diplomas para todos los participantes, al igual que se repartieron regalos que incluían artículos del Real Madrid (Llaveros, fotos, bolígrafos, pines), vino de Campo de Criptana, queso de Tomelloso, tortas de Alcázar, bolas y pines de la RFEG, así como obsequios de el patrocinador Shante Yoga de Campo de Criptana.

También agradecemos la presencia en el torneo de autoridades de Alcázar de San Juan y de Campo de Criptana.

Los resultados fueron los siguientes:

TORNEO DE PAREJAS
1ª Pareja clasificada: Mª Carmen Martínez (CD Rogelio Sánchez) 23 puntos
Miguel Ángel Velázquez

2ª Pareja clasificada: Jaime Abengozar (CD Rogelio Sánchez) 22 ”
Alfonso Fernández

3ª Pareja clasificada: Antonio Martínez Escribano (AFAS Tomelloso) 19 ”
Ángel Rodríguez

Mejor Approach Hoyo 2 Alberto Villafranca
Mejor Approach Hoyo 14 José Ángel Tinajo

CONCURSO DE PUTT
1º.- José Antonio Diana
2º.- Antonio Madrid
3º.- Antonio Martínez Bernal