Francisco Santos: “Estamos entre los doce mejores de España”

Antonio Martínez Socuéllamos
El presidente del CV Kiele, Francisco Santos, firma una camiseta ante José Manuel Caballero, durante la recepción en la Diputación Provincial / Foto: Elena Rosa

El presidente del CV Kiele, Francisco Santos, firma una camiseta ante José Manuel Caballero, durante la recepción en la Diputación Provincial / Foto: Elena Rosa

El presidente del Kiele apostará por la continuidad pero reforzando al equipo para optar a mantenerlo en Superliga sin pasar apuros.

El Kiele Socuéllamos vive sus días más felices después de que hace apenas un par de días el equipo lograse el ansiado ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional. Hoy serán recibidos y reconocidos en la Diputación Provincial de Ciudad Real y mañana en el Ayuntamiento de Socuéllamos por los éxitos cosechados esta temporada.

Para Santos, esto supone una enorme satisfacción pues “hemos estado todo el año trabajando para conseguir esto y ha costado mucho trabajo, nos lo jugábamos todo en un fin de semana. Hemos conseguido ser primeros en Liga, ganar la Copa Princesa, pero gracias a dios nos ha salido bien, estamos en Superliga, estamos entre los doce equipos mejores de España y esto es muy grande para Socuéllamos. El pueblo vive para el deporte e intentaremos trabajar para hacer un buen proyecto para el año que viene en Superliga. Ahí estamos”.

Sobre cómo había respondido la afición, pilar fundamental en los ambiciosos objetivos del club, tanto en la fase de ascenso como en toda la temporada, el presidente afirmaba que “se me ponen los pelos de punta con la afición de Socuéllamos, se lo quiero agradecer infinitamente por el apoyo durante la temporada y en la fase de ascenso, lo han dado todo, han aupado al equipo y lo han cogido en volandas para conseguir este éxito”.

En cuanto a las vistas al futuro, necesitaba un respiro pues “es pronto, necesitamos relajarnos un poco, descansar y descargar toda la tensión de estos días” pero todo apunta a la continuidad, tanto de la plantilla, con los lógicos y necesarios refuerzos para la nueva categoría, como en la dirección del banquillo con Chema Rodríguez a falta de la confirmación oficial.