Gran actuación de las atletas provinciales en el Campeonato Unión Mediterráneo sub-23

Lanza Ciudad Real
Paula  Sevilla / Foto: Clara Manzano

Paula Sevilla / Foto: Clara Manzano

Oro para Paula Sevilla en 60 metros lisos, plata para Marina Lobato en triple salto y Herminia Parra logró un meritorio quinto puesto en 400 metros lisos.

Magnífica participación de Paula Sevilla, Marina Lobato y Herminia Parra en el Campeonato Unión Mediterráneo sub-23 de Pista Cubierta que se ha celebrado en la ciudad francesa de Miramas.

La velocista solanera, Paula Sevilla (Playas de Castellón) conseguía una marca de 7″51 en su serie de los 60 metros lisos terminando en segunda posición, pero con ese tiempo pasó a la final sin problemas. Final que tendría lugar apenas hora y media después y en la que la atleta de La Solana se coronaba como campeona colgándose la medalla de oro y parando el crono en 7″43, además de conseguir una nueva mejor marca personal.

También la atleta natural de Puertollano, Marina Lobato (Simply Scorpio) conseguía la segunda posición en la prueba de triple salto de longitud con una marca de 13.22 metros. En primer lugar terminó la francesa Ilionis Guillaume (13.37 metros).

Por otra parte, debemos destacar la gran actuación de la atleta solanera Herminia Parra (Playas de Castellón) que por la mañana sellaba su clasificación a la final de los 400 metros lisos acabando en segunda posición en su correspondiente serie con un tiempo de 57″04. Ya en la final la atleta consiguió un meritorio quinto puesto con un registro de 56″90. La atleta francesa Karyl Amaro se colgó el oro con una marca de 54″76.