Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Esgrima

Gustavo Molina conquista dos medallas en el IV Torneo Nacional

Logró la medalla de bronce en Indivual al arma de sable y el oro por equipos

Gustavo Molina, oro por equipos
Gustavo Molina, oro por equipos
Lanza / CIUDAD REAL
Darío Molina se alzó con el oro y campeón del Criterium Nacional M9. George Cuceu también ganó el oro y el Criterium M10 y Ana Molina logró la plata y segundo puesto en el Criterium M13

El Club Esgrima Ciudad Real participó este pasado fin de semana en el IV Torneo Nacional del Ranking de Esgrima en Silla Ruedas en San Sebastián. El representante del equipo fue Gustavo Molina Martínez, que obtuvo un gran resultado, logrando la medalla de bronce en el arma de sable en el Torneo Individual y en el Campeonato de España por equipos en el arma de sable conquistó la medalla de oro y se proclamó campeón formando parte del equipo mixto.

Darío Molina, George Cuceu y Ana Molina, en el Criterium Nacional
Darío Molina, George Cuceu y Ana Molina, en el Criterium Nacional

Además, el Club Esgrima Ciudad Real también participó en la cita anual del Criterium Nacional de Esgrima para menores, organizado por la Real Federación Española de Esgrima, con los tiradores más pequeños.

En cuanto a los resultados, Darío Molina se alzó con la medalla de oro y campeón del Criterium Nacional menores de 9 años. Por su parte, George Cuceu también logró el oro y campeón del Criterium Nacional menores de 10 años. Por último, Ana Molina se llevó la medalla de plata y se proclamó subcampeona del Criterium Nacional menores de 13 años.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Equipo en el Criterium Nacional Menores 11 años / Club de Esgrima Ciudad Real
Deportistas del Club de Esgrima de Ciudad Real / Club de Esgrima CR
TIRADORES CLUB ESGRIMA CIUDAD REAL
Ana Arcos (izquierda), en el segundo escalón del podio como subcampeona de España de esgrima en la categoría de mayores de 40 años
La tiradora Ana Molina / Foto: Club Esgrima Ciudad Real
El equipo femenino del Club Esgrima Ciudad Real (dcha), con su medalla de bronce / Foto: Club Esgrima Ciudad Real
Cerrar