lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 14:37
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esgrima

Gustavo Molina conquista dos medallas en el IV Torneo Nacional

Logró la medalla de bronce en Indivual al arma de sable y el oro por equipos

Gustavo Molina, oro por equipos
Gustavo Molina, oro por equipos
Lanza / CIUDAD REAL
Darío Molina se alzó con el oro y campeón del Criterium Nacional M9. George Cuceu también ganó el oro y el Criterium M10 y Ana Molina logró la plata y segundo puesto en el Criterium M13

El Club Esgrima Ciudad Real participó este pasado fin de semana en el IV Torneo Nacional del Ranking de Esgrima en Silla Ruedas en San Sebastián. El representante del equipo fue Gustavo Molina Martínez, que obtuvo un gran resultado, logrando la medalla de bronce en el arma de sable en el Torneo Individual y en el Campeonato de España por equipos en el arma de sable conquistó la medalla de oro y se proclamó campeón formando parte del equipo mixto.

Darío Molina, George Cuceu y Ana Molina, en el Criterium Nacional
Darío Molina, George Cuceu y Ana Molina, en el Criterium Nacional

Además, el Club Esgrima Ciudad Real también participó en la cita anual del Criterium Nacional de Esgrima para menores, organizado por la Real Federación Española de Esgrima, con los tiradores más pequeños.

En cuanto a los resultados, Darío Molina se alzó con la medalla de oro y campeón del Criterium Nacional menores de 9 años. Por su parte, George Cuceu también logró el oro y campeón del Criterium Nacional menores de 10 años. Por último, Ana Molina se llevó la medalla de plata y se proclamó subcampeona del Criterium Nacional menores de 13 años.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Ana Arcos (izquierda), en el segundo escalón del podio como subcampeona de España de esgrima en la categoría de mayores de 40 años
La tiradora Ana Molina / Foto: Club Esgrima Ciudad Real
El equipo femenino del Club Esgrima Ciudad Real (dcha), con su medalla de bronce / Foto: Club Esgrima Ciudad Real
Ana Arcos (derecha de azul), en el tercer escalón del podio del Torneo Nacional de Esgrima de Veteranos
Tiradores del Club Esgrima Ciudad Real / Foto: Club Esgrima Ciudad Real
Integrantes del equipo femenino del Club Esgrima Ciudad Real
Cerrar