Alrededor de 800 niños y niñas pasarán esta semana por las instalaciones municipales de Daimiel para participar en los torneos y jornadas que ha planificado la delegación de Deportes durante la primera parte de la Navidad.
Ese cálculo parte del número de inscritos en las Escuelas Municipales Deportivas y es la referencia que usaba el concejal de Deportes, Román Ortega, en la primera jornada de competiciones.
Ortega, junto al alcalde, Leopoldo Sierra, visitaba en la tarde de este pasado martes las instalaciones del Carmen para ver el torneo de fútbol de las categorías predeportiva y prebenjamín, organizado con la colaboración de la directiva del Club Deportivo El Carmen.
Durante esta semana también se están desarrollando las jornadas de baloncesto, por las tardes, y las de atletismo o balonmano por las mañanas. Una prueba más del volumen de niños y jóvenes daimieleños que mueve la delegación y que el concejal, en sus deseos para 2024, espera que siga creciendo, junto al número y prestaciones de las instalaciones.