Jornada crucial en el Torneo Autotrak de Pádel

Lanza Pobete
Uno de los partidos

Uno de los partidos

Los cuartos de final y las semifinales tendrán lugar este sábado.

La XVII edición del Torneo Autotrak de Pádel llega a su jornada decisiva con la disputa de cuartos de final en la matinal, y sus apasionantes semifinales en horario de tarde.

Se están presenciando enfrentamientos de gran nivel en los que la emoción están muy presentes y los espectadores pueden disfrutar de apasionantes partidos.

Otra foto de uno de los encuentros

Otra foto de uno de los encuentros

En 1ª categoría masculina, J. Lozano/K. Peña derrotaron a A.L. Plaza/J. Martínez por 7-5 y 6-3; la pareja J. Espinosa/F. Noblejas vencieron cómodamente a Chaves/J. Carlos B. por 6/1 y 6/2; el dúo Fali/J. Hervás se impusieron ante Moncho/G. Sánchez por 6/1 y 6/3, cabe destacar también el partido P. Tapiador/J. Cortés que se llevaron la victoria en el tie-break del tercer set en un duelo emocionante ante J.L. Suarez/J. Bautista.

En 2ª categoría masculina Roldán/A. Muñoz vencieron a P. Sánchez/Kike López por 4/6, 6/1 y 7/5; Mañas/Donoso obtuvieron su pase a cuartos tras derrotar a P. García/M. Herrera por un doble 6/4; la pareja A. Iberia/Roberto ganaron a M. Romero/G. Espinosa por 6/4 y 6/3.