Lanza
Alcázar de San Juan fue la sede de la primera de las fases finales del Campeonato Provincial Escolar de Ciudad Real de Tenis de Mesa, coordinada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, IMD y el Club de Tenis de Mesa Alcázar.
En esta primera final compitieron todas las categorías femeninas (alevín, infantil y cadete) y los alevines masculinos, teniendo una elevada representación de jugadores de Alcázar, seguidos de Puertollano, pero a los que también se unieron jugadores y jugadoras de El Robledo, Cabezarrubias y Ciudad Real. Novedoso este año fue la elevada participación también en la categoría de Iniciación que, fuera de competición, demostraron que existe una cantera importante en la provincia con niños menores de 9 años que disfrutaron jugando un gran número de partidos.
Al llegar a esta fase final se jugaron tanto la modalidad individual (que sirvió para clasificar a los 4 primeros para representar a la provincia en el próximo Campeonato Regional, que se celebrará en Cuenca el 8 de abril) como la de equipos. En modalidad de equipos, reparto de campeonatos para Alcázar y Puertollano, siendo el primero campeón en alevín masculino e infantil femenino y para el segundo alevín y cadete femenino.
En modalidad individual destacó el amplio dominio de Alcázar en categoría alevín masculina, en la que de los ocho primeros clasificados seis serían alcazareños haciendo pleno en el podio y ocupando también la primera y segunda posición en equipos (SAFA Alcázar y CTM Alcázar). En categoría femenina, campeonato para Puertollano en categoría alevín y cadete y para Alcázar, en infantil.
Clasificaciones, en la edición impresa