Juan Antonio y María José Pérez se llevan a casa el ‘Pavo’ de Ciudad Real

Juan Antonio y María José, los hermanos Pérez, han sido los triunfadores en la 44ª edición de la Carrera del Pavo de Ciudad Real, una prueba que ha vuelto a crear este 31 de diciembre un sensacional ambiente en el Parque de Gasset de la capital, que ha acogido a unos 2.500 atletas en todas las categorías de edad dispuestos a despedir corriendo el año 2017.

La prueba absoluta masculina, de 7 kilómetros de recorrido con un circuito algo variable con respecto a ediciones pasadas, ha sido dominada casi desde el principio por ‘Chiki’ Pérez, que la ha completado en un tiempo oficial de 20:24. Segundo ha sido Jouad El Bissis (Inmobiliaria Teo Valdepeñas), con 20:49, mientras que tercero ha terminado Mousaab Hadout (EPA Miguel Ríos), con 20:56.

Juan Antonio Pérez entra como vencedor en la línea de meta
Juan Antonio Pérez entra como vencedor en la línea de meta en la Carrera del Pavo de Ciudad Real de 2017

En féminas, María José Pérez (Valencia Sportt) mantuvo el pulso en la primera vuelta con Nazha Machrouh (Unicaja Jaén), pero en la segunda la carrionera abrió un buen hueco para cruzar en primera posición la línea de meta, aventajando a su rival y a la membrillata María José Cano (Atletismo Membrilla), que finalizó en la tercera posición, con Gemma Arenas en la cuarta y fuera ya del podio.

María José Pérez, en una pasada competición

Además de la prueba de los absolutos/as veteranos/as, antes y después se desarrollaron las de los más pequeños de categorías minibenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Unos 1.500 participantes de estas edades corrieron diferentes distancias en el Parque de Gasset junto a padres animosos y aficionados disfrutando de una Carrera del Pavo que volvió a despedir con deporte el año 2017 en Ciudad Real.

 

 

Salir de la versión móvil