Juan Camacho abandona la crono del Europeo tras sufrir una caída

El moraleño se fue al suelo en una curva, pero no tiene ninguna lesión y este domingo podrá tomar la salida en la prueba en ruta        

Lanza              

Ciudad Real

 

No tuvo fortuna Juan Camacho en la contrarreloj del Campeonato de Europa de ciclismo sub-23 celebrada en la tarde de este viernes en Nyon (Suiza). El ciclista moraleño, único representante de la selección española en esta crono, sufrió una caída al trazar una curva y tuvo que abandonar la prueba, lo que le privó de marcar un tiempo final en la línea de llegada.

Camacho se mostró decepcionado por ese infortunio, pero, afortunadamente, no sufrió ninguna lesión y este domingo podrá redimirse en la carrera en línea de los sub-23, en la que tomará la salida junto al otro componente de España, Fran García.

El nuevo campeón de Europa de contrarreloj en la categoría sub-23 fue el suizo Stefan Kueng, que completó los casi 27 kilómetros en un tiempo de 33:55. Segundo fue el italiano Davide Martinelli, a 24 segundos, y tercero acabó el ruso Alexander Evtushenko, a 45 segundos.