La Escuela Municipal de Ciclismo de Daimiel inicia este sábado su temporada

Lanza Daimiel
Escuela de cicilismo de Daimiel

Escuela de cicilismo de Daimiel

La primera toma de contacto será en el Velódromo Municipal, a partir de las 17:00 horas. Se dirige a niños y niñas de 5 a 16 años, en las modalidades de carretera y montaña. Las inscripciones están abiertas en la delegación de Deportes.

La Escuela Municipal de Ciclismo comienza este sábado una nueva temporada. Dirigida a niños y niñas de 5 a 16 años, incluye las modalidades de carretera y montaña y se extenderá hasta el mes de agosto.

Los interesados ya pueden formalizar la inscripción en la delegación de Deportes, a la entrada del Pabellón Municipal. El precio es de 40 euros, que se puede pagar con tarjeta de crédito en la propia delegación o con un ingreso en las cuentas de formalización del Ayuntamiento de Daimiel en Globalcaja o Liberbank.

El coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra, animaba a los posibles interesados a que vayan este sábado (17:00 horas) al Velódromo Municipal para comprobar cómo se trabaja en la escuela. “Pueden acercarse, pero solo entrenarán aquellos que ya estén apuntados”, advertía García-Consuegra.