Las finales del Campeonato Nacional de Pádel traen sorpresa en la categoría femenina

Cruz José Corchero Ciudad Real
Majo Sánchez y Paula Josemaría, finalistas / Foto: FEP

Majo Sánchez y Paula Josemaría, finalistas / Foto: FEP

María José Sánchez Alayeto y Paula Josemaría se enfrentarán a Lucía Sainz y Gemma Triay. En categoría masculina, Javier Rico y Jorge Nieto se medirán a Salvador Oria y Alejandro Arroyo.

Después de toda la semana celebrando el torneo en el Club Nudos de Ciudad Real hoy se han dilucidado las parejas finalistas tanto masculinas como femeninas del XXXV Campeonato de España Absoluto de Pádel que se disputarán este domingo 8 de diciembre en horario de mañana. Primero se jugará la final femenina que está prevista para las 11:00 horas y a continuación la masculina que será a partir de las 12:30 horas.

En el cuadro femenino, las parejas finalistas han sido las formadas por María José Sánchez Alayeto y Paula José María que vencieron en semifinales a las favoritas Marta Marrero y Marta Ortega en dos sets (6-3/6-4) y se verán las caras contra Lucía Sainz y Gemma Triay que dieron la sorpresa al derrotar en tres sets (6-4/6-7/3-6) a las segundas cabezas de serie, la pareja formada por Ariana Sánchez y Alejandra Salazar.

Javier Rico y Jorge Nieto / Foto: FEP

Javier Rico y Jorge Nieto / Foto: FEP

En el cuadro masculino, Javier Rico y Jorge Nieto (segundos favoritos) vencieron en las semifinales a los terceros cabezas de serie, Francisco Manuel Gil y Sergio Alba en dos sets (6-2/6-2) y se medirán en la final a Salvador Oria y Alejandro Arroyo  tras conseguir la victoria ante los quintos favoritos, José Antonio García y Javier Garrido también en dos mangas (6-3/6-3).