lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 julio 2024
ACTUALIZADO 16:32
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Los alumnos de Primaria despiden el curso con una fiesta acuática deportiva en el Estadio Municipal

Más de un millar de estudiantes disfrutado de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Daimiel dirigidas a institutos y colegios como colofón al curso

de
Lanza / DAIMIEL

Los alumnos de Primaria de los colegios daimieleños despiden el curso con una fiesta acuática deportiva en el Estadio Municipal. Se trata de una propuesta que ha protagonizado las dos últimas jornadas en la que los chicos y chicas han disfrutado de juegos tales como el balón prisionero, carrera de relevos, el pañuelo u otros con los que han puesto a prueba su equilibrio y destreza con los globos de agua. Además, tras participar en ellos, han disfrutado del primer chapuzón desde el complejo municipal de piscinas de verano que más de uno esperaba con muchas ganas.  

Algunos de ellos, incluso, se han animado a ponerse en bañador para participar en los diferentes juegos y tenían claro sus preferencias de juego. Las reglas las han pillado rápidamente como ha destacado Jimena, una de las monitoras presentes.

Mientras tanto, los más mayores de los colegios han disfrutado de actividades más deportivas como fútbol, tenis, fútbol sala, baloncesto o balonmano en las instalaciones deportivas.

Desde que comenzaron las actividades el lunes y martes con el alumnado de Secundaria de los institutos, más de un millar de estudiantes han disfrutado de estas propuestas organizadas a modo de gymcana por las delegaciones de Juventud, Infancia, Deportes y Educación estos cuatro últimos días, según reseñó el concejal de Juventud y Deportes e Infancia, Román Ortega.

La propuesta ya se inició el año pasado para finalizar el curso y causó gran aceptación entre la comunidad educativa. La responsable de Infancia, María de las Cruces Sánchez Pozuelo ha destacado la gran participación e implicación de todas las partes para que la fiesta de fin de curso “salga a la perfección y se convierta en un día de convivencia y diversión”.

La edil ha aprovechado para recordar que el próximo día 24 de junio arranca el programa de conciliación para el que quedan plazas libres, por lo que las familias interesadas aún pueden apuntarse poniéndose en contacto con la delegación de Infancia.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La celebración, que estuvo marcada por la felicidad colectiva
Cartel del evento
El presidente de C-LM, Emiliano García-Page / Foto: JCCM
España, campeona de la Eurocopa 2024 - RFEF
Campaña de socios del Basket Puertollano
Dani Bermejo, nuevo jugador del Formac Villarrubia
Cerrar