lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 01:31
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Powerlifting

Lucía Álvarez representará a Ciudad Real en el Mundial de Powerlifting

La campeona de España júnior de esta modalidad ha sido recibida este miércoles en el Ayuntamiento por el alcalde Francisco Cañizares

Lucía Álvarez muestra al alcalde sus medallas de campeona de España de Powerlifting
Lucía Álvarez muestra al alcalde sus medallas de campeona de España de Powerlifting
Lanza / CIUDAD REAL
El concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha aprovechado para anunciar que el próximo 15 y 16 de septiembre Ciudad Real acogerá el Campeonato Regional de Powerlifting

Ciudad Real cuenta este año con la mejor levantadora de Powerlifting de España. Se llama Lucía Álvarez, y tras su marca nacional viajará hasta Malta, el mes de septiembre, para representar a España con buenas posibilidades. Una representación de Ciudad Real que ha agradecido el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, quien la ha recibido oficialmente, para darle la enhorabuena por este éxito, nunca antes conseguido, y para obsequiarle con la bandera de Ciudad Real y la medalla de la ciudad, que esperan le den suerte en ese Mundial.

En anteriores competiciones Lucía ya ha marcado récords nacionales en peso muerto, una de las disciplinas de la competición, junto a sentadilla y press de banca. Es la primera vez que la ciudadrealeña competía en categoría júnior y su victoria fue muy destacada respecto a la segunda de la clasificación.

La campeona de España de Powerlifting, Lucía Álvarez, ha sido recibido en el Ayuntamiento
La campeona de España de Powerlifting, Lucía Álvarez, ha sido recibida en el Ayuntamiento

Ciudad Real acogerá el Campeonato Regional de Powerlifting

En la recepción, el alcalde ha confesado el orgullo que supone a la ciudad y a su persona conocer a deportistas como Lucía y el trabajo constante que lleva detrás. El concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha aprovechado para anunciar, además, que el próximo 15 y 16 de septiembre Ciudad Real acogerá el Campeonato Regional de Powerlifting. Al acto, también ha acudido el concejal socialista, Jorge Juan Acedo.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real, Guillermo Arroyo
Visita de la concejala de Servicios Sociales de Ciudad Real en la ludoteca inclusiva del Centro Social de Larache
Río Bullaque - CHG
Jaime Colmena, nuevo jugador del BM Alarcos
El Manchego ha decidido recurrir la resolución de la vacante en Segunda RFEF / Foto: Assmedia
La portavoz del grupo socialistas en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez  / Clara Manzano
Cerrar