lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 01:31
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Manzanares presenta su candidatura a Ciudad Europea del Deporte 2026

Así lo ha asegurado el alcalde Julián Nieva durante su visita a las renovadas pistas municipales de pádel

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, durante su visita a las renovadas pistas municipales de pádel
El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, durante su visita a las renovadas pistas municipales de pádel
Lanza / MANZANARES

El alcalde Julián Nieva ha desvelado que Manzanares ha presentado su candidatura para ser nombrada Ciudad Europea del Deporte 2026. Y confía en conseguirlo, ya que la localidad “está al mismo nivel” de otras que ya han sido designadas con anterioridad.

Así lo aseguró Julián Nieva en su visita en la mañana de este jueves a las pistas municipales de pádel, que ya están listas para ser utilizadas de nuevo por las personas aficionadas a este deporte. El Ayuntamiento ha invertido alrededor de 12.000 euros para sustituir su desgastado césped por otro más moderno y homologado por la Federación Española de Pádel (FEP). El alcalde estuvo acompañado del concejal de Deportes, Manuel José Palacios.

Una vez concluidas las obras que apenas han durado unos días, las dos pistas de pádel municipales ubicadas en la pista de atletismo vuelven a abrir al público. Y lo hacen con una superficie renovada, ahora de color azul, para que todo el mundo pueda disfrutar de este deporte sin tener que soportar botes extraños.

Gracias a una inversión de alrededor de 12.000 euros, ambas pistas cuentan ahora con un césped artificial de polietileno de 10 milímetros de altura con hilos texturizados de última generación. Una superficie homologada por la Federación Española de Pádel que es ideal para el elevado tránsito de deportistas que cada día disputan partidos o que aprenden en la escuela deportiva.

Entre sus novedades, destaca su menor número de juntas y la menor cantidad de relleno de arena de sílice que necesita, así como el tratamiento anti-UV de las fibras, que le otorga un resistente acabado para soportar las inclemencias meteorológicas más exigentes y aumentar su durabilidad.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Entrenamiento de pretemporada del Manzanares CF / Foto: Manzanares10TV
Alcalde y concejal de Deportes de Argamasilla de Calatrava, en la pista remodelada con la superficie de césped artificial
José Caro felicita a la UCLM / Foto: JCCM
Participantes de la Escuela Deportiva Municipal de Pádel de Villanueva de los Infantes en el torneo de Manzanares / Lanza
Integrantes de la selección de la Comunidad Valenciana, campeona en Campo de Criptana del Nacional de pádel en silla de ruedas
Presentación del VI Campeonato de España de Pádel en Silla de Selecciones Autonómicas que se disputará en Campo de Criptana
Cerrar