Mar Jiménez ha sido la ganadora de la III Carrera sin Crono del Club Andarines Ciudad Real, un evento deportivo celebrado este domingo con una treintena de atletas del club, que acaba de cumplir los 12 años de vida.
La prueba ha partido de la calle Sol y se ha celebrado por varios caminos cercanos a la capital con una distancia total de 13 kilómetros. El objetivo era que el tiempo invertido en el recorrido por los atletas, sin usar ningún dispositivo electrónico, se acercara lo máximo o se igualara a la marca que previamente habían registrado, según sus propios cálculos.

La ganadora ha cerrado un tiempo de 1 hora, 20 minutos y 13 segundos y había calculado 1 hora,19 minutos y 50 segundos, con una diferencia de 23 segundos, la menor de las planteadas por los participantes. La segunda que más se ha acercado a su propio tiempo ha sido Carolina Lérida, con una diferencia de 39 segundos, seguida, en tercer lugar, por Cándido de La Torre, que ha registrado un desfase de 52 segundos
Jiménez ha obtenido el máximo galardón previsto por la organización, consistente en trofeo y un paquete de chocolate artesano para hacer.

La prueba se ha iniciado a las 9,15 horas, con salidas personalizadas cada 20 segundos, y ha sido muy disfrutada por los participantes y los organizadores por el tiempo que ha hecho, con menos frío que en jornadas anteriores.
También ha tenido una parte más festiva, con la degustación de chocolate recién hecho con roscón, dada la coincidencia de este domingo con la víspera del día de los Reyes Magos.

Jiménez se ha sumado a los ganadores de las dos primeras ediciones de la Carrera sin Crono del Club Andarines, que ganaron Francisco Larrondo y Julián Roque, respectivamente.

CDE Andarines Ciudad Real es una asociación deportiva de carácter privado que reúne a una cuarentena de atletas, participa en todas las pruebas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, y también en numerosas convocatorias de la provincia, Castilla-La Mancha y otros puntos de España.