• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Atletismo

Mar Jiménez gana la III Carrera sin Crono del Club Andarines Ciudad Real

La prueba se ha iniciado a las 9,15 horas, con salidas personalizadas cada 20 segundos

Mar Jiménez con sus premios / C.A.
Mar Jiménez con sus premios / C.A.
J. Y. A. / CIUDAD REAL

Mar Jiménez ha sido la ganadora de la III Carrera sin Crono del Club Andarines Ciudad Real, un evento deportivo celebrado este domingo con una treintena de atletas del club, que acaba de cumplir los 12 años de vida.

La prueba ha partido de la calle Sol y se ha celebrado por varios caminos cercanos a la capital con una distancia total de 13 kilómetros. El objetivo era que el tiempo invertido en el recorrido por los atletas, sin usar ningún dispositivo electrónico, se acercara lo máximo o se igualara a la marca que previamente habían registrado, según sus propios cálculos.

WhatsApp Image 2025-01-05 at 16.03.59
La ganadora / C. A.

La ganadora ha cerrado un tiempo de 1 hora, 20 minutos y 13 segundos y había calculado 1 hora,19 minutos y 50 segundos, con una diferencia de 23 segundos, la menor de las planteadas por los participantes. La segunda que más se ha acercado a su propio tiempo ha sido Carolina Lérida, con una diferencia de 39 segundos, seguida, en tercer lugar, por Cándido de La Torre, que ha registrado un desfase de 52 segundos

Jiménez ha obtenido el máximo galardón previsto por la organización, consistente en trofeo y un paquete de chocolate artesano para hacer.

WhatsApp Image 2025-01-05 at 09.28.04
Foto de familia de los participantes / C. A.

La prueba se ha iniciado a las 9,15 horas, con salidas personalizadas cada 20 segundos, y ha sido muy disfrutada por los participantes y los organizadores por el tiempo que ha hecho, con menos frío que en jornadas anteriores.

También ha tenido una parte más festiva, con la degustación de chocolate recién hecho con roscón, dada la coincidencia de este domingo con la víspera del día de los Reyes Magos.

WhatsApp Image 2025-01-05 at 10.54.18
Maldo y Juan Pedro se han encargado de la logística / C. A.

Jiménez se ha sumado a los ganadores de las dos primeras ediciones de la Carrera sin Crono del Club Andarines, que ganaron Francisco Larrondo y Julián Roque, respectivamente.

WhatsApp Image 2025-01-05 at 09.41.04
Victoria ha repartido agua / C. A.

CDE Andarines Ciudad Real es una asociación deportiva de carácter privado que reúne a una cuarentena de atletas, participa en todas las pruebas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, y también en numerosas convocatorias de la provincia, Castilla-La Mancha y otros puntos de España.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Ana Peleteiro, bronce en triple salto en el Mundial de pista cubierta - RFEA/SPORTMEDIA
Podium de ganadores / Lanza
El atletismo ha sido el epicentro de estas jornadas deportivas para escolares / Lanza
Carreras Mini de la 10K / F. Navarro
Selección de CLM de Atletismo del pasado año
La selección absoluta femenina de C-LM, en el centro del podio como campeona de España por equipos / Foto: RFEA
Cerrar