María García Consuegra logró un gran quinto puesto en la general de la Vuelta al Bajo Aragón

Lanza Ciudad Real
Corredores del equipo PHI participantes en la vuelta

Corredores del equipo PHI participantes en la vuelta

La ciclista daimieleña estuvo entre las mejores de una de las pruebas por etapas más importantes en la categoría cadete.

Cuatro ciclistas daimieleños pertenecientes al equipo ciudadrealeño PHI disputaron la Vuelta al Bajo Aragón, la prueba por etapas más importante a nivel internacional en la categoría cadete y donde la fémina María García Consuegra logró ser quinta de la clasificación general, tras ser tercera en la prueba del pasado domingo.

María García Consuegra, en el tercer escalón del podio de una de las etapas

María García Consuegra, en el tercer escalón del podio de una de las etapas

Por su parte, Claudia Martínez conseguía la 12ª posición de un total de 20 féminas, mientras que, en el cuadro masculino, Álex García Carpintero y Alonso Pérez completaban esta vuelta codeándose con los mejores a nivel nacional e internacional. Precisamente, Pérez Morales lograba meterse en la última etapa entre los 20 mejores.

Este club ciclista también ha contado con la dirección técnica y deportiva de diferentes daimieleños como Juan Carlos Sánchez, quien destacó la importancia del ciclismo local y de su escuela deportiva como base del equipo cadete PHI. Un conjunto que durante esta vuelta se ha codeado con los mejores ciclistas llegados desde Bélgica o Francia, inclusive.