Más de 150 patinadores disputarán la I Roller Maratón de Ciudad Real

Lanza Ciudad Real
Cartel de la Roller Maratón de Ciudad Real

Cartel de la Roller Maratón de Ciudad Real

La prueba será este domingo a las 9 horas en un circuito cerrado en el polígono detrás del AVE, con salida y meta en la Avenida de Europa. Habrá tres distancias: maratón, media maratón y 10 kilómetros.

Este domingo 26 de agosto se celebrará en Ciudad Real la 1ª Roller Maratón de Ciudad Real – Alfonso X, prueba valedera para la Copa de España de Patinaje de la Real Federación Española de Patinaje. Habrá más de 150 patinadores federados y populares inscritos entre las tres distancias (maratón, media maratón y 10 km).

Será la primera vez que Ciudad Real acoja este evento, que se disputará en un circuito cerrado en el polígono detrás del AVE, con salida y meta en la Avenida de Europa (Carrefour).

Los mejores patinadores llegados de toda España (Cataluña, Navarra, Aragón, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Baleares) estarán presentes en la prueba, así como varios participantes extranjeros.

Esta prueba está incluida dentro del ‘Circuito Somos Deporte +’, una nueva acción del convenio rubricado entre la Junta de Comunidades a través de la Fundación Impulsa, y la entidad financiera Liberbank.

La prueba dará comienzo a las 9:00 horas y terminará sobre las 11:00 horas con la llegada de los últimos patinadores.