lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
17 marzo 2025
ACTUALIZADO 12:45
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Carnaval 2025
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esgrima

Medallas para el Club Esgrima Ciudad Real en el Torneo del Circuito Quijote de Puertollano

Más de 80 esgrimistas participaron en esta prueba que resultó un gran éxito

de
Lanza / CIUDAD REAL

El pabellón Luis Casimiro de Puertollano acogió el pasado sábado 27 de abril a más de 80 esgrimistas de nueve a ochenta años, que participaron en el segundo torneo de VIII Circuito de Esgrima Quijote.

El Club Esgrima de Ciudad Real compitió con 14 tiradores y siete de ellos consiguieron medalla y se subieron al podio en sus respectivas categorías. Fueron campeonas Isabel Gascón (M-11) y Ana Molina (M-13) y campeón George Cuceu (M-9).

Podio del torneo del Circuito Quijote de Esgrima celebrado en Puertollano
Podio del torneo del Circuito Quijote de Esgrima celebrado en Puertollano

Además, Ana Arcos se colgó la plata en veteranas y fueron bronces Darío Molina (M-9) y Laura Fernández y Claudia Muñoz, ambas en M-15.

Al caer el telón, la jornada culminó con la tradición y sabor local: migas manchegas y exquisitas delicias regionales que agasajaron a participantes y seguidores, cerrando el evento con gusto y camaradería.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Tiradores del Espadas de Calatrava
Éxitos del Club Esgrima Ciudad Real en Cuenca / Foto: Club Esgrima Ciudad Real
Esgrimistas del Club Esgrima Ciudad Real
Adriana Bastante en el centro de la imagen
III Torneo Internacional de Esgrima
Taller de Bohurt
Cerrar