Membrilla se estrena en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real ‘Trofeo Diputación’

Lanza Ciudad Real
El Club Atletismo Membrilla es el organizador de la prueba

El Club Atletismo Membrilla es el organizador de la prueba

Este sábado, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la prueba nocturna de 10 kilómetros, para la que se han inscrito 710 atletas.

Este próximo sábado 14 de julio, a partir de las 21:30 horas, se celebrará la III Carrera Popular Membrilla 10k Ferimel, organizada por el Ayuntamiento de Membrilla, con la colaboración del Club Atletismo Membrilla. Esta prueba está incluida, por primera vez, en el XII Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real “Trofeo Diputación de Ciudad Real 2018” y contará con una distancia de 10 kilómetros.

Así pues, el Circuito de Carreras Populares estrena prueba y lo hace con una nueva carrera nocturna, que también es novedad en esta ciudad. Será un recorrido en el que habrá que dar dos vueltas para completar los 10.000 metros de los que consta la prueba y que recorrerá las principales calles y plazas de Membrilla. La salida y la meta estarán situadas en la Avenida Olímpica, frente al polideportivo.

Para ello y así dar la bienvenida al Circuito la prueba ha tenido una gran inscripción de 710 atletas, que participarán en esta prueba, de los cuales 527 son hombres y 183 son mujeres (25,77% femenino con respecto a la inscripción).

Los dorsales, chips y la bolsa del corredor se podrán recoger el mismo sábado, previa presentación del DNI o Documento Oficial que acredite la identidad del Corredor/a, desde las 18:00 horas y hasta una hora antes del inicio de la prueba en la zona situada para tal fin en el Pabellón Polideportivo Municipal.