Mucho que ganar

Antonio Martínez Socuéllamos
Otro partido en tierras riojanas para el Kiele / Foto: Área 11

Otro partido en tierras riojanas para el Kiele / Foto: Área 11

El Kiele visita la cancha del todopoderoso líder, May Deco Logroño, sin la presión de los puntos (sábado 19:00 horas).

Si en esta temporada hay un partido que no tenga la presión del resto será este, donde el Kiele visita la cancha del todopoderoso líder, May Deco Logroño, absoluto dominador la competición no solo en esta edición sino en las últimas temporadas.

Le pasa al Kiele como al resto de equipos, de hecho, el conjunto riojano solo ha cedido una derrota que se remonta a la segunda jornada, en casa ante Menorca. No perdía en su feudo desde innumerables fechas, pero a raíz de esta cura de humildad no se ha dado más tregua, consiguiendo todo victorias de tres puntos y encajando tan solo dos sets en once partidos, un dato que asusta.

El Kiele ya sufrió en sus carnes el potencial de Logroño en el partido de la primera vuelta disputado en el Gran Gaby, por donde pasó como un vendaval.

Lo bueno es que las de Chema Rodríguez hicieron los deberes la pasada jornada venciendo en casa a Sant Cugat. Su posición es cómoda y los puntos no apremian, por lo que saldrán sin presión al Municipal de Lobete, lo que no quiere decir que no vayan a pelear el partido, pero como suele decirse, tendrán poco que perder y mucho que ganar.

Como decimos, hacerle un set al líder en su cancha ya sería todo un logro, ni que decir tiene llevarse algún punto de este duelo que a priori cuenta con un claro favorito.

El técnico socuellamino cuenta con la baja por lesión de Gabriela Da Silva.