Muchos premios y emotividad en la IV Gala del Deporte ‘Pedro Perea’

Lanza Pedro Muñoz
Premiados en la IV Gala del Deporte Pedro Perea

Premiados en la IV Gala del Deporte Pedro Perea

El Teatro Cine de Pedro Muñoz acogió en la noche del pasado viernes esta gala en la que fueron galardonados 75 deportistas.

El Teatro Cine Municipal de la localidad de Pedro Muñoz acogió este pasado viernes 27 de diciembre la IV Gala del Deporte ‘Pedro Perea Muñoz’, en la que se galardonaron y reconocieron al mérito deportivo a 75 deportistas, tanto a nivel local, comarcal, provincial y de elite profesional.

Deportistas de la talla de Rubén Marchán, el manzanareño jugador en la actualidad del balonmano en el Ademar de León; los bolañegos Fran Lara, jugador internacional de baloncesto en silla de ruedas, y el karateka Matías Gómez; Dani Santos, jugador del Viña Albali Valdepeñas o un ex del equipo vinatero, Iván del Barrio, Zamo; Claudiu Mihaila, toda una institución de las artes marciales, o David Madrid, ex entrenador del Caja Segovia y del Levante FS, fueron algunos de los premiados.

Dirigida por el periodista de Tomelloso, Carlos Moreno, fue una gala muy emotiva que también contó con Fermín Ángel Sánchez Molina y Carlos Miguel Rodrigo, árbitros de la LNFS; los exfutbolistas Carlos Camacho y Jose Manuel Treviño; las atletas provinciales Ana Muñoz y Ramona Trujillo Mateos.

Hubo un gran y emotivo homenaje a la karateka de Valdepeñas Nidia García, la cual recogió junto a su hermana Ihone García una placa de la mano de Pedro Perea Muñoz por el fallecimiento de su padre Antonio García.

Premiados en la IV Gala del Deporte Pedro Perea

Premiados en la IV Gala del Deporte Pedro Perea

Fueron premiados también Cristina Jiménez, el maestro Vicente Antequera y un amplio abanico de entidades y equipos tanto de fútbol y fútbol sala femenino. A ellos se le unieron el local Guillermo López, toda una institución dentro de los banquillos; Bernardo Perea, tercero de España de futbolín profesional; Gerónimo Rodríguez, gran conocedor del fútbol sala tanto local y comarcal; Marcos Jurado, David Bascuñana, Eva Muñoz, las gimnastas de Pedro Muñoz, Olivia Izquierdo y Natalia López. También se premió al medio de comunicación ‘El Semanal de la Mancha’.

En la gala estuvieron presentes las diferentes autoridades de la política pedroteña, además del vicepresidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Fútbol, Pablo Burillo; Miguel Caba, vicepresidente de la Federación de Karate de Castilla-La Mancha; o Sergio Bravo Mayoral, presidente del Atlético Pedro Muñoz.