Nicolás Castillejos roza dos podios individuales más en el Mundial Virtus de Atletismo

Lanza Ciudad Real
Nicolás Castillejos, en el Mundial Virtus de Polonia

Nicolás Castillejos, en el Mundial Virtus de Polonia

Al bronce conquistado el pasado lunes, el atleta puertollanero sumó posteriormente dos cuartos puestos en longitud y salto de altura, además de ser sexto en los 60 metros valla y noveno en peso. El competidor del Club Paralímpico Puertollano fue tercero por equipos con el combinado español FEDDI.

Nicolás Castillejos estuvo muy cerca de aumentar su número de medallas conseguidas a nivel individual en el Campeonato del Mundo de Atletismo Virtus en Pista Cubierta, competición para discapacitados intelectuales celebrada en Polonia.

El atleta del Club Paralímpico Puertollano, que defendía a la selección nacional de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), consiguió el pasado lunes un bronce en la prueba de pentatlón y posteriormente ocupó dos meritorias cuartas posiciones en longitud y en salto de altura. A un paso del podio se quedó el puertollanero en ambas pruebas, además de ser sexto en los 60 metros valla y noveno en lanzamiento de peso. A esas posiciones sumó la consecución de marcas personales tanto en longitud como en peso.

Un gran Mundial Virtus el realizado por Nicolás Castillejos, que como colofón a su actuación consiguió al final del mismo el tercer puesto por equipos con el combinado nacional.