Nueva victoria del TEMESA Ciudad Real ante Roquetas

Lanza Ciudad Real
TEMESA y Roquetas antes del encuentro

TEMESA y Roquetas antes del encuentro

Los ciudadrealeños se impusieron por 4-2 a los andaluces, gracias a los puntos logrados por David Martínez, Antonio Fernández y los dos de Rubén Díaz.

El TEMESA Ciudad Real se enfrentó este domingo ante uno de los equipos que están en la pelea por el ascenso, el conjunto almeriense de Roquetas de Mar. Sus dos principales baluartes son el jugador más laureado de la liga con varios campeonatos de España por equipos universitarios, Jesús Martin, y la mayor promesa, el subcampeón de España benjamín Alonso Rincón.

Comenzó el partido Antonio Fernández frente a Jesús Martin. El jugador local se puso por delante, pero Jesús Martin, otrora jugador de la máxima categoría, se impuso 3-1, no sin dificultades. David Martínez ganó con facilidad a Alonso Rincón padre. Rubén Díaz saltaba a la pistaba con la necesidad de ganar y la complicación añadida de jugar contra un alevín. El primer juego fue a parar para el jugador local, pero en el segundo se impuso el prometedor jugador andaluz. A partir de ahí, Rubén se impuso claramente.

Saltaron a la mesa los posiblemente dos mejores jugadores de la liga, David Martínez y Jesús Martín. El jugador visitante comenzó imponiendo su ritmo de juego para ponerse 2-0. David mejoraba y lograba situarse 2-1 y 5-5, pero Jesús Martín con un oportuno tiempo muerto volvió a demostrar que el que tuvo retuvo y se mantuvo invicto. Con 2-2 Antonio Fernández se impuso de forma muy cómoda al jugador alevín. Cerraba el partido Rubén Díaz en un ajustado 3-2.

El siguiente rival será el principal obstáculo para lograr el ascenso directo: Tecnigen Linares. Dicho partido se disputará el domingo 3 de diciembre a las 11:30.

Resultados y clasificaciones