Paula Sevilla firma su mejor marca personal en el 60 lisos

Raúl Fernández Ciudad Real
Paula Sevilla, en una pasada prueba

Paula Sevilla, en una pasada prueba

La atleta de La Solana logró un tiempo de 7'49, récord absoluto de Castilla-La Mancha y mínima para los Juegos Unión Mediterráneo sub-23.

Paula Sevilla ha comenzado de la mejor manera posible la temporada en pista cubierta. La atleta de La Solana firmó el pasado domingo su mejor marca personal en el 60 metros lisos, en un control de la Federación Española de Atletismo celebrado en la pista madrileña de Gallur.

Ya en semifinales, Paula Sevilla avisaba de su gran momento de forma con una marca de 7’55, solo tres centésimas más de su registro personal (7’52). Y en la final sí que la mejoró para dejarla en 7’49. Esta marca, además, mete con claridad a la atleta provincial en la selección española que competirá en los Juegos Unión Mediterráneo sub-23, con sede en la localidad francesa de Miramas el próximo sábado 19 de enero y cuya mínima estaba establecida en 7’60. Y, a la vez, es récord absoluto de Castilla-La Mancha.

Paula Sevilla, que estuvo hace unas semanas concentrada en Sudáfrica con la selección española absoluta, estará también a partir de este miércoles y hasta el domingo 30 de diciembre con el equipo nacional sub-23 en una concentración en Valencia.

Hay que recordar que hace unos días Paula Sevilla fue galardonada con la medalla de oro al mérito deportivo en la Gala de entrega de Premios y Distinciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, celebrada en Herencia.