Primer podio de la temporada para el equipo Fenavin

Lanza Ciudad Real
Javier Gordillo (equipo Fenavin), en el podio del Memorial José Sánchez Moreno, de Dos Hermanas

Javier Gordillo (equipo Fenavin), en el podio del Memorial José Sánchez Moreno, de Dos Hermanas

El corredor Javier Gordillo logró la tercera posición en el XVIII Memorial José Sánchez Moreno, disputado en Dos Hermanas (Sevilla).

El equipo ciclista júnior Fenavin-Turismo Ciudad Real logró este pasado fin de semana su primer podio de la temporada, gracias al tercer puesto conseguido por su corredor Javier Gordillo en el XVIII Memorial José Sánchez Moreno, prueba celebrada en la localidad sevillana de Dos Hermanas y puntuable para el ránking andaluz de carretera.

Javier Gordillo y Alejandro García fueron los ciclistas que representaron al Fenavin en esta carrera júnior que contó con la participación de unos 50 ciclistas en un circuito de dos kilómetros al que había que dar vueltas. Ambos llegaron en el grupo cabecero que se jugó la victoria al esprint, consiguiendo Javier esa tercera posición, mientras que Alejandro cruzó la línea de meta en la 16ª posición, con el mismo tiempo que el ganador, que fue José Antonio Sánchez (Academia Moreno), con Juan Francisco Casas (Gsport – Franco Furniture),en la segunda posición.

El Fenavin ha tocado ya podio en este nuevo curso 2019 y prepara la próxima cita, el Trofeo Víctor Cabedo, que se celebrará en dos fines de semana, el 9 y 10 en Onda y Segorbe, y el 16 y 17 en Villarreal.