Raúl Aliaga impone su ley en el I Torneo Alonso Quijano

Lanza El Bonillo
Una imagen del torneo Alonso Quijano

Una imagen del torneo Alonso Quijano

El joven y prometedor jugador se impuso en la categoría scratch en un torneo que reunió a 69 jugadores.

Raúl Aliaga sumó un nuevo triunfo a su palmarés en el I Torneo Alonso Quijano disputado los pasados 10 y 11 de octubre en el campo de La Lagunilla de El Bonillo. El joven y prometedor jugador se impuso en la categoría scratch en un torneo que reunió a 69 jugadores. El torneo se organizó en dos salidas, una el sábado y otra el domingo, como medida de precaución ante la Covid-19 y también tuvo la peculiaridad de que los jugadores pudieron elegir las barras de salida con el fin de incentivar la participación de jugadores de todos los niveles.

En el resto de categorías los vencedores fueron:

Primera categoría:

1º Vicente García-Antón Montalban

2º Antonio Negrillo González

3º Miguel Ángel Gamiz Jimenez

Segunda categoría:

1º Balder Viton Alcahud

2º Emilio Salinas Carrion

3º Agustín López Sanchez

Campeona categoría damas:

Sara Moreno González

Campeón Infantil:

Álvaro Calero Campillo

Campeón senior:

Julio Cesar Navarrete Sosa

En una mañana soleada, pero algo fría, los jugadores demostraron que van adquiriendo su mejor forma con el retorno de los torneo, cogiendo ese punto de golpeo que les hace mejorar sus resultados. Todos elogiaron las condiciones del campo de la pequeña localidad albaceteña, sintiendo envidia sana de no disponer de un campo en Tomelloso, a pesar de los numerosos practicantes de golf que hay en la ciudad y el atractivo que ofrece un campo para que un mayor número de personas visite la ciudad.

En la entrega de premios estuvo presente  el gerente de la empresa patrocinadora del torneo y se vivió el habitual ambiente de camaradería y amistad entre los jugadores.

El próximo fin de semana se disputará el torneo Talleres Lomas Olmo, dentro de la modalidad de pitch and putt y valedero para la Orden de Mérito.