Raúl Aliaga, vencedor del I Torneo de Golf de Bodegas Verum

Lanza Tomelloso
Raul Aliaga, en el centro de la foto

Raul Aliaga, en el centro de la foto

El jugador del club tomellosero finalizó en primera posición en la modalidad de Scratch.

En una mañana muy apta para la práctica del deporte del golf, se ha celebrado este domingo el I Torneo de golf Bodegas y Viñedos VERUM, que se suma así como nuevo patrocinador en el calendario del CG Tomelloso, colaborando de manera activa en la promoción de este deporte.

El torneo tuvo una excelente participación y estuvo dividido en dos pruebas, una de infantiles donde participaron los chicos que están disfrutando estos días en las instalaciones del campo de golf de La Lagunilla, de un campamento de verano y la prueba para mayores.

El sábado se celebró la prueba de infantiles, en la que se impuso el jugador del CG Tomelloso, Álvaro Díaz Belló con 40 puntos, seguido en segundo lugar por su compañera de club Lucía Salinas Salinas con 39, y ocupando la tercera plaza la jugadora de Altorreal, Alba Pardo Hernández con 39.

En cuanto a la prueba disputada por los mayores en la mañana del domingo arrojó las siguientes clasificaciones en sus diferentes categorías.

Juana Izquierdo Sotoca de El Hidalgo Golf, merced a sus 33 puntos, fue la primera dama clasificada.

En categoría senior el triunfador fue Jesús Ortiz Moreno (El Bonillo) con 37 puntos.

1 ª CATEGORÍA

1º.- Agustín Sánchez-Gil Sánchez-Gil (Mudela Golf) 44 puntos

2º.- Antonio Negrillo González (CG Tomelloso) 40 Puntos

3º.- Gustavo Eugenio Delgado Recchio (El Hidalgo Golf) 38 puntos

2ª  CATEGORÍA

1º.- Emilio Mancebo Estacio (Fed. CLM) 36 puntos

2º.- Gonzalo Burillo Martínez (CG Tomelloso) 36 puntos

3º.- Carlos Felipe Martínez Torres (CG Tomelloso) 36 puntos

SCRATCH

1º.- Raúl Aliaga Muñoz (CG Tomelloso)

El golpe más largo (Long Driver) lo consiguió Gonzalo Burillo Martínez (CG Tomelloso), y el más cercano a bandera (Aproach), para Agustín Sánchez-Gil Sánchez-Gil (Mudela Golf)

Al término de la entrega de premios se procedió al sorteo de regalos, consistente en botellas de vino VERUM donados por el patrocinador, finalizando la jornada con la tradicional comida de hermandad, que presidió Pedro López Montero representante de Verum.

De elogiar es la labor, que Bodegas y Viñedos VERUM, desde su Yeguada “Los Arcangeles”, con la familia López Montero al frente, trabajan de manera personal, para que el slogan turístico “Tomelloso capital de la Mancha” no sea un mensaje vacio, y con sus concursos hípicos a nivel nacional e internacional y ahora apostando por el golf, contribuyen con una oferta turística-deportiva-cultural y social de calidad, a la que el CG Tomelloso se adhiere.