El Robledo continúa líder del Multideporte en la Zona Montes Norte

Lanza Ciudad Real
Grupo de participantes en la tercera jornada de la zona Montes Norte celebrada en Porzuna

Grupo de participantes en la tercera jornada de la zona Montes Norte celebrada en Porzuna

La localidad de Porzuna acogió la tercera jornada de esta competición programada por la Diputación Provincial, en la que se desarrollaron las modalidades de fútbol 7 y Jugando al Atletismo.

El pasado 27 de marzo se celebró en la localidad de Porzuna la tercera concentración de Multideporte de la Zona Montes Norte, de las cuatro programadas por la Diputación de Ciudad Real en el Campeonato Provincial de Deporte en Edad Escolar para Ayuntamientos de menos de 7.000 habitantes.

Los equipos participantes fueron los de la Zona Montes Norte, compuestos por un total de 8 pueblos de la categoría benjamín: Porzuna (tiene 2 equipos), El Robledo, Horcajo de los Montes, Navalpino, Alcoba de los Montes, El Torno, Fontanarejo y Los Cortijos. La participación estuvo en alrededor de 60 niñ@s. Hay que apuntar que, en cuanto a la participación de los diferentes pueblos, algunos de ellos se han unido participando como un solo equipo, ya que no tienen suficientes niñ@s.

En esta tercera jornada se desarrollaron los deportes de fútbol 7 y Jugando al Atletismo. En ellos destacaron el Porzuna A, en fútbol 7, y El Robledo, en Jugando al Atletismo.

Una jugada de la competición de fútbol 7

Una jugada de la competición de fútbol 7

La clasificación general queda de la siguiente forma:

1) El Robledo (52 puntos)

2) Alcoba (34 puntos)

3) Porzuna A (32 puntos)

4) CFH Los Cortijos + Fontanarejo + Horcajo (19 puntos)

5) Porzuna B (19 puntos)

6) NT Navalpino + El Torno (14 puntos)

Competición de Jugando al Atletismo

Competición de Jugando al Atletismo

El objetivo principal de esta competición es que todos los participantes aprendan a integrarse en el deporte desde estas tempranas edades con la finalidad de divertirse haciendo actividades físicas, como realmente sucedió en la alegre mañana que deparó ese sábado, donde todos los niños y niñas disfrutaron practicando tales deportes.

La última jornada tendrá lugar el 15 de abril en la localidad de El Robledo, donde se desarrollarán los deportes de fútbol sala y bádminton.