Fin de semana intenso con dos jornadas multideporte en la zona Campo de Montiel. El sábado 20 de abril en Santa Cruz de los Cáñamos (jornada 1 aplazada por la nieve) y domingo 21 de abril en Villahermosa la jornada 3 y donde participaron cerca de 90 niños y niñas de Villanueva de la Fuente, Carrizosa, Terrinches, Castellar de Santiago y los anfitriones de este fin de semana Villahermosa y Santa Cruz de los Cáñamos.
El sábado la jornada en Santa Cruz de los Cáñamos fue todo un éxito se realizaron pruebas de jugando al atletismo y fútbol sala en una mañana con un ambiente espectacular de convivencia y deporte. En las primeras pruebas de jugando al atletismo los chicos y chicas pudieron vivenciar deportes nuevos para ellos y poder realizar deporte de una manera distinta a la que están acostumbrados. La igualdad en las distintas pruebas fueron la clave predominante de estas primeras pruebas de atletismo. La mañana siguió con futbol sala donde los chichos y chicas dieron todo lo que tenían para poder llevarse la victoria, siendo Castellar de Santiago el equipo que consiguió vencer a los demás equipos, llevándose el primer puesto.

El domingo la jornada en Villahermosa estaba marcada por la inauguración de los primeros partidos en el nuevo campo de fútbol 7, aunque al principio de la mañana terminamos las pruebas que nos faltaban de atletismo; lanzamiento balón medicinal, salto lateral y jabalina blanda. En la carrera de relevos, se vivió un ambiente extraordinario de animación a sus chicos y chicas en el pabellón siempre desde el respeto y la convivencia de distintos pueblos en el deporte.

La mañana soleada creo un ambiente espectacular para el desarrollo de los partidos de fútbol 7, donde los chicos/as vivenciaron este deporte de una manera especial para ellos y la igualdad fue la clave en la mayoría de los partidos.

Carrizosa consiguió el primer puesto con una gran figura destacada de su jugador 16, que demostró grandes cualidades en el terreno de juego y un gran compañerismo, ayudando a sus compañeros a llevarse la victoria.