Semifinales con sorpresa en el Campeonato de España de Pádel

Cruz José Corchero Ciudad Real
Marta Ortega y Marta Marrero, una de las parejas favoritas / Clara Manzano

Marta Ortega y Marta Marrero, una de las parejas favoritas / Clara Manzano

La pareja formada por Salvador Oria y Alejandro Arroyo vencieron a los favoritos Juan Lebrón y Alejandro Galán y se medirán a José Antonio García y Javier Garrido en semifinales. Rico-Nieto y Gil-Alba jugarán la otra semifinal. En el apartido femenino, la primera semifinal medirá a Sánchez-Salazar ante Sáinz-Triay. Por la tarde, Ortega-Marrero se enfrentarán a Sánchez Alayeto-Paula Josemaría.

Ya hay emparejamientos para las semifinales masculinas y femeninas del XXXV Campeonato de España Absoluto de Pádel que se celebrarán este sábado 7 de diciembre en horario de mañana y tarde.

En el cuadro femenino, disputarán la primera semifinal, la pareja formada por Ariana Sánchez y Alejandra Salazar (segundas favoritas) vencieron en el día de hoy a las quintas cabezas series, Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno en tres sets (6-3/2-6/6-4) y se medirán a Lucía Sáinz y Gemma Triay que ganaron su duelo ante Beatriz González y Delfina Brea en dos sets (7-6/7-5). El partido tendrá lugar a las 11:00 horas.

La otra semifinal la jugarán la pareja favorita para llevarse el torneo, Marta Ortega y Marta Marrero que han vencido a las octavas favoritas, Marta Talaván y Carmen Goenaga en dos sets (5-7/4-6) y se enfrentarán a María José Sánchez Alayeto y Paula Josemaría (terceras cabezas de serie) que han ganado a las séptimas favoritas, María del Carmen Villalba y Verónica Vireda-Sánchez en dos sets (1-6/6-7). El duelo se celebrará a las 17:00 horas.

En el cuadro masculino, los segundos favoritos, Javier Rico y Jorge Nieto se han llevado el triunfo ante Gonzalo Rubio y Aday Santana en dos sets (6-1/7-5) y se medirán a Francisco Manuel Gil y Sergio Alba que ganaron a Antonio Fernández y Mario del Castillo en tres sets (6-7/6-3/6-3). El encuentro dará comienzo a las 12:30 horas.

La segunda semifinal enfrentará a José Antonio García y Javier Garrido que vencieron a Javier Pérez y Raúl Marcos en dos sets (7-6/6-2) y a Salvador Oria y Alejandro Arroyo que dieron la sorpresa del torneo al conseguir la victoria sobre los favoritos a llevarse el torneo, Juan Lebrón y Alejandro Galán en dos sets (7-6/7-5).  El choque se jugará a partir de las 18:30 horas.

CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS