SuperKiele 2

Antonio Martínez Socuéllamos
El equipo del Kiele jugará finalmente en Superliga 2 / Foto: A. Martínez

El equipo del Kiele jugará finalmente en Superliga 2 / Foto: A. Martínez

El Kiele es nuevo equipo de Superliga 2 tras la confirmación oficial al club socuellamino por parte de la Real Federación Española de Voleibol al haber una vacante en la categoría. El tercer puesto en la fase de ascenso finalmente ha sido decisivo. Mañana presentación del nuevo entrenador.

Grandísimas noticias para el deporte socuellamino y de la provincia. Nuestro voleibol tendrá un equipo en categoría profesional y de hecho será el máximo representante a nivel regional. El C.V. Kiele Socuéllamos competirá en Superliga 2 la próxima temporada, segunda categoría a nivel nacional tras confirmarlo de manera oficial la Real Federación Española de Voleibol al club presidido por Francisco Santos, que finalmente consigue el ansiado objetivo tras quedarse a las puertas en los play off de ascenso.

El tercer puesto en play off decisivo

Finalmente ese tercer puesto conseguido en la fase final ha sido decisivo y le ha otorgado este derecho. Ya avanzamos en su momento de la importancia que podía tener este partido ante el Sayre Décimas canario como así ha resultado ser.

Pablo Lloret no continúa como entrenador

También desde el club adelantan que Pablo Lloret no continuará como entrenador después de convocar a los medios para la presentación del que será nuevo técnico, del que no anuncian su nombre pero sí adelantan su gran palmarés en la élite del voley incluyendo títulos en la máxima categoría. La presentación tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas en el Restaurante Kiele.