El Temesa Ciudad Real se estrena en la liga con victoria ante el Miguelturra

Lanza Ciudad Real
Los jugadores de ambos equipos posan antes del encuentro

Los jugadores de ambos equipos posan antes del encuentro

El equipo de la capital venció en la primera jornada de Segunda División por un ajustado resultado de 4-2

El Temesa Ciudad Real se estrenó con victoria en su reencuentro con la Segunda División, en el derbi que le midió en Miguelturra con el equipo anfitrión y que ganó por un ajustado 4-2.

Comenzaba el partido el capitán del conjunto capitalino David Martínez ante Ángel Cambronero, venciendo con un cómodo 3-0.

Después se enfrentó Rubén Díaz con Roberto Francés, por parte de los churriegos. El partido empezó muy favorable a Rubén, con 1-0 arriba, y 10-4, pero el infantil de Miguelturra comenzó a desplegar un juego muy completo desarbolando a Rubén y venciendo por 3-1.

Con 1-1 se disputaba un muy importante choque entre el veterano Jaime Carranza, por el Temesa Ciudad Real, y el juvenil Daniel Melgar, por el Miguelturra. La veteranía fue un grado y Jaime se llevó el partido resolviendo en el desempate del quinto set.

Después, David Martínez no dio ninguna opción a Roberto Francés poniendo el 3-1 en el marcador. Jaime Carranza saltó luego a la mesa con intención de llevarse el partido y cerrar el encuentro, pero no pudo con el juego de Ángel Cambronero.

Al final, Rubén Díaz decantó el partido en favor de los capitalinos en un bonito duelo ante Daniel Melgar.

Así pues, primera victoria del Temesa Ciudad Real, que tendrá que mejorar para poder lograr el objetivo del ascenso. Por su parte el conjunto churriego, de seguir desplegando este nivel e intensidad, no tendrá problemas en mantener la categoría. El próximo partido del Temesa será el 14 de octubre en el estreno en casa ante Totana.