El TEMESA Ciudad Real vence a otro de sus perseguidores

Lanza Ciudad Real
El Linares también cayó ante un TEMESA lanzado

El Linares también cayó ante un TEMESA lanzado

Los manchegos se impusieron por 4-2 al Tecnigen Linares y sigue contando todos sus partidos por victorias.

El TEMESA Ciudad Real se enfrentaba en la gélida mañana del domingo a uno de los equipos que están en la pelea por el ascenso, Tecnigen Linares. Si ganaba se quedaría invicto dejando a sus rivales directos con al menos dos derrotas mientras que una derrota pondría todo en un puño.

Comenzó el partido con el choque entre los a priori mejores jugadores de ambos equipos: David Martínez por el bando local y el veterano Esteban Rodríguez por el lado andaluz. David consiguió remontar la desventaja con la que inició los dos primeros juegos, minando de esta forma la moral de Esteban. Así, en el tercer juego David logró imponerse claramente logrando una importante victoria por 3-0. A continuación Rubén Díaz no podía con Pepe Robles. Por su parte, Antonio Fernández tras un inicio dubitativo provocado el parte por el frío reinante en la sala, ante David Sampedro logró imponerse por 3-1.

Con ventaja local 2-1, David Martínez consiguió ganar al siempre rocoso Pepe Robles con cierta facilidad. Antonio Fernández no logró cerrar el encuentro para los locales, cediendo ante Esteban Rodríguez. Sin embargo, Rubén Díaz se apuntó una cómoda victoria ante David Sampedro dando así la victoria al conjunto de Ciudad Real.

El siguiente rival del TEMESA será el Mijas TM. Dicho partido se disputará el domingo 17 de diciembre a las 11:30.

Resultados y clasificación