El TEMESA consigue el ascenso a Primera

Lanza Ciudad Real
El TEMESA en el patrido contra el Roquetas

El TEMESA en el patrido contra el Roquetas

El equipo ciudadrealeño se impuso al Roquetas y ganó el "average" con el Mijas, los otros dos equipos que optaban al ascenso.

Este fin de semana el TEMESA Ciudad Real se jugaba el ascenso directo en un doble desplazamiento muy complicado a tierras andaluzas para disputar un partido en Roquetas de Mar y otro de Mijas. Roquetas y Mijas eran los otros equipos que podían conseguir el billete a Primera. Para lograr el objetivo había que vencer el primer partido frente a Roquetas y no perder el average particular con Mijas y eso fue justamente lo que se hizo.

En el partido con Roquetas el protagonista del partido fue Rubén Díaz que consiguió dos victorias. Añadidas a las conseguidas por Antonio Fernández y David Martínez le dieron a los ciudadrealeños una importante victoria. Por parte local conseguía sus dos puntos Jesús Martín, jugador invicto al que David puso en verdaderos aprietos en un gran partido.

El partido con Mijas empezó con sendas derrotas de Rubén Díaz y Antonio Fernández, pero 3-2 que a la postre sería determinante. David ganó en un ajustado 3-1. Rubén perdió por 3-1, pero la victoria de Antonio Fernández 3-1 daba el ascenso matemático al equipo de la capital. Aun así se luchó por la victoria pero aunque David sí consiguió la victoria, se perdió el dobles a pesar de contar con hasta dos bolas de partido.

En resumen, gran temporada del equipo formado por Jaime Carranza, Rubén Díaz, Antonio Fernández y David Martínez, apoyados por Julio del Corral y Daniel Feliu a pesar de no haber disputado ningún encuentro, que consigue el ascenso directo a Primera División Masculina.

Resultados y clasificación